Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los recolectores de iPhone secreto de la fábrica de Apple en china reciben un promedio de 50 000 rublos al mes

26.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Los periodistas de Bloomberg, que pudo ver en uno de los secretos de las fábricas de Apple en china, han descubierto un salario de recopiladores de iPhone. Según los datos de la edición, en promedio, reciben 4800 yuanes (alrededor de 50 000 rublos).

Durante el recorrido por la fábrica de Pegatron, situada en las afueras de shanghai, los periodistas encontraron en qué condiciones trabajan los empleados. Antes de entrar en el territorio de montaje del taller, cada empleado sometido a un exhaustivo control, en la que se detectan los dispositivos con la cámara. A las 9.20 hora local, el personal de turno dispuestas en cuatro filas en pasó lista, después de lo cual comienzan a trabajar.

La más candente pregunta se refería a las condiciones de trabajo. Como se ha aclarado, el personal, existe un límite de 60 horas de trabajo a la semana, de superar que ellos no pueden. Sin embargo, muchos trabajadores se esfuerzan por ganar más horas. Sin embargo, después de haber agotado el límite de la omisión del empleado no le da acceso al lugar de trabajo. Por el control de las condiciones de trabajo responde diseñado un sistema informático.

El salario promedio de los empleados de una planta de ensamblaje del iPhone es lo suficientemente alta para china. Que oscila entre 4 200 yuanes (43 000 rub) a 5 500 yuanes (56 000 rub). El precio de iPhone 6 en china es de alrededor de 4,5 mil yuanes (46 miles de rbl.).

La carcasa de la fábrica de Pegatron ocupan una superficie igual a la de los 90 los campos de fútbol. Aquí disponen de bomberos, correos, comisaría de policía, así como la variedad de opciones de entretenimiento.

#apple#iPhone#iPhone 6

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *