Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los resultados del estudio de Android por primera vez superó a la estabilidad de iOS

26.08.2016 0 Comments

Uno de los principales destinos durante el desarrollo de la plataforma móvil iOS 9 se convirtió en la optimización y la estabilidad. El lanzamiento de su antecesora iOS 8 acompañaba un gran número de quejas de los usuarios en el funcionamiento del sistema operativo. Y la actualización de iOS 8.0.1 no tuvo que retirar debido a la presencia de problemas con el celular y conectividad con el escáner de huellas dactilares Touch ID. Con iOS 9, al parecer, Apple ha procurado evitar tales situaciones.

1

Los expertos Blanco Technology Group, sin embargo, ponen en duda los esfuerzos de los desarrolladores de Apple. Según los resultados de las investigaciones internas de la empresa, en el segundo trimestre de este año, los problemas de estabilidad de iOS experimentado 58% de los dispositivos de Apple. Mientras que en el mismo período, los problemas se enfrentaron sólo el 38% de los propietarios de teléfonos inteligentes y tabletas Android.

C глюками en el mantenimiento a menudo se encontraba el teléfono inteligente iPhone 6 (29% de la masa de “яблочных” dispositivos con errores). Inmediatamente seguido por el iPhone 6s (23%) y el iPhone 6s Plus (14%). El 65% de todos los problemas de estabilidad en el іГаджетов estaban relacionados con la caída de aplicaciones, el 11% con problemas de conexión Wi-Fi gratuita.

2

En el lado de Android por el porcentaje de retrasos y errores lidera Samsung (26% de la masa total), seguido de Lenovo, LeTV y Motorola. Más “glyuchnim” se considera un smartphone Le 1S. Como principales problemas “гуглофонов” lideran la cámara y la batería (10%), pantalla táctil (7%), micrófono y altavoces (5%).

Cuando el desarrollo de iOS 9, los ingenieros de Apple, la prioridad la corrección de errores, mejoras de estabilidad y aumento de la productividad. Según los analistas Apteligent, en las versiones actuales de iOS 9.3.x aplicaciones móviles “caen” con mucha menos frecuencia que en la anterior versión del sistema operativo. Compilaciones más recientes de la plataforma de software de Apple funcionan estable que iOS 9.2, iOS 8 y iOS 7.

Se señala que en el trabajo de iOS 9.3 se producen casi una y media veces menos que en iOS 8 y casi cuatro veces inferior a la de iOS 7 en su tiempo – en el 2,2% de los casos. La empresa recopila los datos de la observación de casi mil millones de usuarios, el número de los sucesos de todos los días era de alrededor de 3 millones de

#Android#apple#iOS#iOS 8#iOS 9#iPhone#iPhone 6#iPhone 6s#Lenovo#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *