Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los rusos no se apresuran a renunciar a un panel de teléfonos

03.08.2016 0 Comments

Botones de teléfonos en el primer semestre de 2016 ocuparon el 31,3% del mercado ruso, informa “el mundo”, en referencia a fuentes informadas. Su participación en las ventas durante el mismo período del año pasado era solo un 3,3% más.

1

De acuerdo con el “euroset”, la parte del panel de control de teléfonos celulares en las ventas en el primer semestre del año se redujo en un 4% hasta el 31%. Cuando este hace un año en el mismo período, la reducción fue de 6%, y en los primeros seis meses de 2014 – 17 p. p.

De acuerdo con el “Coherente”, activa la sustitución del panel de teléfonos smartphones iba en 2012-2014, por este tiempo, la proporción del panel de los aparatos en las ventas se redujo en un 77% a 38%. Pero, entonces, las tasas han bajado: según los datos de los distribuidores en el primer semestre de 2016, el porcentaje de habituales de los teléfonos celulares en las ventas fue del 30%, frente al 35% del año anterior.

2

Los compradores, en parte, mantienen la fidelidad de botones para los modelos en la fuerza de la costumbre.

Aunque los teléfonos inteligentes y cada vez más barato, el segmento de los botones de los teléfonos no morirá durante mucho tiempo – alguien prefiere llevar o tomar en el viaje, y comprar a los niños o a los padres de un simple dispositivo para las llamadas y con función de alarma, considera el representante de “la eurored” Ульяна Смольская.

De acuerdo con el “Enlace”, en el primer semestre de 2016, un teléfono móvil normal en rusia costaba en promedio, alrededor de 1700 rbl., y el smartphone es de aproximadamente 12 000 rub Muchos de los que quería comprar “inteligente” de teléfono, ya lo han hecho, por lo que más la sustitución de los smartphones del panel de teléfonos será más lento, considera el representante de “Coherente”.

El porcentaje de botones de teléfono en las ventas al por menor “Megfono” mensualmente se reduce, pero siempre hay compradores, que atraen su sencillez, fiabilidad y larga duración de la batería. Estos dispositivos, a menudo compran a los niños en los campamentos de verano, así como un segundo tubo en la casa de campo, por lo que en verano la venta de estos dispositivos, por lo general crecen en un 10-15%. En el final de la II trimestre de 2016, el porcentaje de dispositivos de internet (principalmente smartphones y las tabletas y módems) en la red “el Megfono” fue de 55%.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *