Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los rusos piden a putin para enviar a la persona publicitaria de Apple en la dimisión

04.08.2016 0 Comments

En el portal Change.org apareció la petición con el requisito de enviar a la renuncia del primer ministro, dmitry medvedev. Los iniciadores de la llama de un funcionario “de publicidad de cara a Apple”, la creencia de que un hombre no debe estar a la cabeza del gabinete de ministros.

1

“El gabinete de ministros debe dirigir competente, educada, радеющий por el país de la persona. Ahora mismo vemos una imagen. No debe la persona publicitaria de Apple, suspensión en la inauguración de los juegos olímpicos de personas советующий a los maestros”, un lugar donde trabajar, para sobrevivir”, estar a la cabeza del gabinete de ministros. El pescado se pudre con la cabeza, puede que de aquí “eficacia” de los ministerios?!”, — se dice en el texto de la petición, dirigida al presidente de rusia.

El descontento de los rusos llamaron ayer las declaraciones del primer ministro. En la víspera en el foro, el “Territorio” de los significados de” medvedev dijo que el descontento con sus sueldos rusos maestros podrían cambiar de profesión o irse de la empresa. Altas mismo los salarios de las fuerzas de seguridad, según él, explica el peligro de tales profesiones.

2

No menor resonancia recibió la declaración del primer ministro durante la visita a la península de crimea a finales de mayo. Entonces los habitantes de la región se quejó de cabeza del gobierno en el tamaño de las pensiones. El primer ministro reconoció que los problemas con las pensiones disponibles en todo el país. “No hay dinero”, dijo, tras lo cual se apresuró a terminar el encuentro con las palabras: “lleváis aquí, todo bien, el buen humor y la salud”.

El primer ministro ruso es desde hace mucho tiempo un fan de la tecnología de Apple. En 2008, fuentes del entorno han confirmado que medvedev muy activamente en el iPhone. Es curioso que, en aquel momento, el teléfono no viene y no se vende en rusia oficialmente. En la primavera de 2010 se convirtió en el iPad, después de lo cual se convirtió en alabar el tablet pc de Apple, que, con sus palabras, usa constantemente. En el mismo año, durante su visita a silicon valley, dmitri anatolievich recibió de manos de steve jobs, el iPhone 4, de la venta de la cual comenzó al día siguiente.

Aproximadamente al mismo tiempo, en internet apareció una foto donde medvedev, sentado detrás de un ordenador portátil MacBook Pro. Es difícil decir de 15 o 17 pulgadas de este modelo, y como hace mucho tiempo esta fotografía fue tomada, pero una prueba de la lealtad, el ex presidente de Apple se ha recibido. En otra ocasión, medvedev estaba ya por el negro de la MacBook. Este modelo de fabricarse, pero durante mucho tiempo fue el “tope de gama” versión en toda regla.

En abril de 2011, los participantes en el proyecto Club de la comedia dieron medvedev iPad 2, en la memoria que se han descargado todas las versiones de Club de la comedia Production. Y el club de fans “Medvedev Girls” y un grupo de personas de ideas afines en una de las redes sociales dieron a dmitry Анатольевичу exclusivo “nominativo” iPhone — DimaPhone.

En 2013, medvedev se negó desde el iPhone a favor del Galaxy S4. Sin embargo, esto era temporal de la pasión y el ya poco se le ha visto con el iPhone 5s. En este momento, el primer ministro goza de iPhone 6s Plus. Medvedev fue uno de los primeros propietarios de “inteligentes” de relojes Apple Watch en rusia.

Comentando las sanciones de eeuu y la ue contra rusia, dmitry medvedev, dijo que no considera necesario excluir totalmente la posibilidad de gadgets a la producción extranjera. El primer ministro de la federación de rusia considera “ridículo renunciar a los productos de Apple, para así perjudicar a los estados unidos”.

#apple#Apple Watch#Gadgets#iPad#iPhone#iPhone 4#iPhone 5s#iPhone 6s#macbook#MacBook Pro#Steve Jobs#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *