Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los rusos pueden utilizar los teléfonos inteligentes en lugar de la tarjeta en el cajero automático

17.10.2018 0 Comments

En rusia los cajeros automáticos, aparece la posibilidad de la utilización de los teléfonos inteligentes en lugar de las tarjetas de plástico. Ha informado de las noticias con referencia a los representantes de las entidades de crédito.

1

Los rusos pueden utilizar los teléfonos inteligentes en lugar de la tarjeta en el cajero automático

Los bancos planean una transición gradual de la utilización de tarjetas digitales y electrónicos, los formatos de los medios de pago. Uno de tales transiciones será la posibilidad de utilizar el cajero automático de un smartphone en lugar de una tarjeta física.

Segn los representantes de los bancos, cajeros automáticos, en un futuro próximo se pueda utilizar con la ayuda de los sistemas de pago Apple Pay, Samsung Pay y Android Pay. Los clientes de los bancos podrán realizar las mismas operaciones que antes de retirar los fondos antes de la recarga y pago de servicios. Para ello, será suficiente con tocar el smartphone a la NFC ридеру, situado en la parte delantera de los cajeros automáticos. Sin embargo, la fecha exacta del comienzo de un nuevo trabajo de terminal server hasta que se desconoce. En virtud de la banca de los expertos, el uso de smartphone en lugar de la tarjeta le ayudará a reducir el número de colas en los bancos, así como los casos de pérdida de la tarjeta.

2

#Android#apple#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *