Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los segundos de la versión beta de OS X 10.11.5, watchOS 2.2.1 y tvOS 9.2.1 acero están disponibles para su descarga

20.04.2016 0 Comments

En adición a iOS 9.3.2 beta 2, Apple ha distribuido tres montaje para desarrolladores de OS X en El Capitan 10.11.5 beta 2, watchOS 2.2.1 beta 2 y tvOS 9.2.1 la beta 2. Las versiones de prueba están disponibles en el portal oficial de la empresa sujeto a девелоперского de la cuenta.

1

OS X El Capitan 10.11.5 beta 2 ha salido a través de dos semanas después de la primera versión beta. En Apple dicen de corrección de errores o defectos, el principal de la revisión, de la que informan los usuarios de Mac. Aún no está claro hasta qué cambios traerá la actualización. Sólo se sabe acerca de las mejoras de la productividad, la mejora de la seguridad y de las nuevas revisiones de los defectos y problemas detectados en OS X 10.11.4.

La versión final de OS X, El Capitan 10.11.4 salió el 21 de marzo de este año, y pública de montaje se estrenó en enero. El último apareció un mes después del lanzamiento de la segunda gran actualización en El Capitan, OS X 10.11.2. Es interesante que la versión final de OS X 10.11.3 ha salido también en el primer mes de 2016.

2

En el caso de watchOS 2.2.1 se trata de la técnica de actualización, destinado a apoyar el lanzamiento de iOS 9.3.2. Este parche corrige algunos errores en el trabajo de WatchKit y Xcode (el software que permite a los desarrolladores más fácil y rápido de crear, ejecutable en el Apple Watch. Los programadores está disponible un completo conjunto de herramientas, los compiladores y estructuras, incluyendo Xcode IDE y herramientas analíticas.

El principal cambio en la “principal” lanzamiento watchOS 2.2 fue la actualización de la aplicación de la Tarjeta. Además con esta versión de la oportunidad de conectar a un iPhone bajo el control de iOS 9.3 varias instancias de Apple Watch.

En cuanto a la tvOS 9.2.1 beta 2, esta actualización acumulativa para la televisión de la plataforma de Apple. La compañía ha lanzado el parche junto con las versiones beta de iOS y OS X. la Actualización se realiza bajo el número 13Y5752a. Según Apple, el sistema operativo de Apple TV 4 permite de una forma totalmente nueva de interactuar con un televisor. Sobre los cambios en el tvOS 9.2.1 beta 2 prácticamente no se sabe nada.

Descargar OS X 10.11.5 beta 2, watchOS 2.2.1 beta 2 y tvOS 9.2.1 beta 2 puede desde el sitio de desarrolladores de Apple. Para descargar апдейтов a través de OTA, debe instalar en el dispositivo de la configuración de su perfil. La reserva está disponible en la página de descarga de firmwares девелоперского el portal de Apple.

#apple#Apple TV#Apple Watch#beta#El Capitan#iOS#iOS 9#iPhone#Mac#TV#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *