Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los servicios de inteligencia han llamado más populares entre los terroristas mensajeros

07.07.2017 Francis Patterson 0 Comments

Los terroristas y extremistas de la organización se utilizan para la negociación de varias decenas de extranjeros de chat, entre los cuales el más popular Telegram, Viber, WhatsApp y Skype. Notifica a “la noticia” con referencia a las fuentes en las estructuras de fuerza, пояснившие, que a través de ellos en ИГИЛ ya reclutaron a varios miles de rusos.

Las fuentes señalan la creciente actividad de promoción de las actividades de organizaciones terroristas internacionales, que reclutan en sus filas no sólo de los musulmanes creyentes, sino a los representantes de otras confesiones religiosas. Son ampliamente promueven y ideológicamente fundamentan la necesidad de la salida en el territorio de siria para unirse a la lucha en el lado de la ИГИЛ.

“Internet ofrece a cada uno lo que quiere. Y esta positiva su función es utilizada por los terroristas para un mapa de la exposición de la población, dijo el interlocutor. — El internet sirve como una especie de tamiz que permite seleccionar a las personas más propensas a la manipulación. Todo comienza con un amistoso, fácil comunicación, seguida de una discusión de los fundamentos tradicionales del islam. Especialmente preparados “ideológicas de los trabajadores” poco a poco se quedó mirando a aquellos que tienden a la radicalización, вбрасывая en la conversación de unas u otras consignas o ideas y siguiendo la reacción de “conejillo de indias”.

Cuando ya la candidatura se ha identificado, la comunicación pasa en los grupos de chat. “El cifrado más seguro permite a los miembros de grupos cerrados de comunicarse casi en el modo de absoluta privacidad”, explicó una fuente al periódico “izvestia”.

Y esta actividad trae sus frutos. Según los datos de abril de 2017, las fuerzas de seguridad de rusia se identificaron varios miles de ciudadanos rusos en viajar al extranjero para participar en las hostilidades de parte de los terroristas. Algunos de ellos murieron. En la rusia de vuelta alrededor de 300 personas, de las cuales alrededor de 150 ya condenados, otros 50 detenidos. En cuanto al resto de la recopilación de la evidencia.

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *