Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los smartphones con procesadores Snapdragon 800 y 801 no recibirán Android 7.0 Nougat

28.08.2016 0 Comments

Decepcionantes noticias para los usuarios de dispositivos Android con procesadores de chips Qualcomm Snapdragon 800/801. Los propietarios de estos teléfonos inteligentes no pueden instalar el nuevo sistema operativo Android 7.0 Nougat.

1

La plataforma de software Android 7.0 ya está disponible para la serie “гуглофонов”, en particular “de referencia” de la gama Nexus. Como siempre, la difusión de la nueva versión es una cuestión de небыстрым. Según la información de desarrollador de bajo el nickname de LlabTooFeR, los propietarios de teléfonos inteligentes en los chips Snapdragon 800/801 pueden no contar con la posibilidad de instalar Android Nougat.

Todo el asunto en la API de Vulkan. En la empresa Qualcomm han tomado la decisión de no dejar que los controladores de vídeo para arriba indicados однокристальных de los sistemas. Y sin ellos, debido a la implementación en el sistema operativo de la nueva API de esperar la aparición de Android 7.0 para los smartphones no cae.

2

Snapdragon 800/801 – definitivamente no es de los más nuevos procesadores de Qualcomm. Sin embargo, es lo suficientemente productivas de la decisión, las oportunidades de que es más que suficiente para la mayoría de tareas. A partir de ellos trabajan más populares de Android-aparatos, como el Nexus 5, HTC One M8, el LG G2/G3, Samsung Galaxy S5, ZTE Axon, OnePlus X, el Moto X de segunda generación, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z3, Samsung Galaxy Note 3 y otros.

Los usuarios buscan resolver el problema informales de caminos. Así, en la Red ya ha aparecido la compilación de Android 7.0 para el Nexus 5, pero hasta que se vuelve inestable y неполноценно, por lo que no está claro si los propietarios de los respectivos smartphones esperar al menos informales de los puertos, el nuevo sistema operativo.

Obsérvese que mientras que Android 7.0 Nougat está disponible sólo para un número limitado de dispositivos, con fecha de partners de Google. Cuando el nuevo sistema operativo llegará a otros fabricantes, desconocido. En este momento, lanzado el año pasado, Android 6.0 malvavisco recibieron sólo el 15,2% de los propietarios de “гуглофонов”, mientras que en iOS 9 trabajan 87% de los dispositivos móviles de Apple.

#Android#apple#Google#HTC#iOS#iOS 9#LG#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *