Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los smartphones de Google Pixel 2 debían suministrarse con auriculares incluidos

31.10.2017 0 Comments

El 4 de octubre de Google presenta nuevos smartphones Pixel 2 y Pixel XL 2. Como resultado, inicialmente en el juego con gadgets tenían que suministrar los auriculares.

1

Sobre esto, en twitter comenzaron a informar a los usuarios que ya han logrado obtener nuevos smartphones. Según los compradores, dentro del paquete de oficina de bajo de los auriculares de tapón y la guía de su explotación. Al mismo tiempo los más de los auriculares en el juego no.

“Mi Pixel 2, que vino con la ranura en blanco debajo de los auriculares en el embalaje, así como con la mención de ellos en la guía”, dice uno de los compradores del nuevo smartphone de Google lucas everett.

2

Además, everett afirma que a veces, en el juego no tiene un adaptador con conexión de cable de auriculares. En este caso, el personal de la tienda se pueden conseguir de otro envase.

“En mi paquete no es USB-adaptador para auriculares, y en la tienda me lo han sacado de otra caja. Es tan extraño”.

Cuando everett se dirigió a los representantes de Verizon, una tienda en la que compré un nuevo teléfono inteligente, así como a la empresa Google, que recibió muy inesperadas respuestas.

El empleado del operador celular señaló que ya ninguno de los paquetes de Google Pixel 2 y Pixel de Google XL 2, presentados por ellos, no hay ninguna ranura debajo del auricular.

En Google Эверетту dijeron que probablemente a él golpeó el embalaje, que la compañía planeaba lanzar en las primeras etapas de desarrollo, pero luego cambió su decisión.

Síganos en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#Gadgets#Google#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *