Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los smartphones de Xiaomi распродают con descuentos de hasta el 30%

28.06.2017 0 Comments

Sólo él неосведомленному en el sector de IT, el usuario no registrada de la marca Xiaomi. De hecho, esta empresa china produce muy curiosos gadgets.

1

Su lista no se limita a los teléfonos y tabletas, en la gama de modelos presentes los diferentes dispositivos, USB, toma de corriente para el coche antes de vespas, гироскутеров, bicicletas eléctricas y квадрокоптеров. Pero los más populares de el fabricante de esto, por supuesto, los dispositivos móviles.

Hoy en nuestra selección de tres populares smartphone de Xiaomi, que ahora se transforma con un gran descuento.

2

1. Xiaomi Mi6

Xiaomi Mi6 recibió 5,15 pulgadas de pantalla con resolución de 1920×1080 píxeles, un potente procesador Qualcomm Snapdragon 835 con gráficos Adreno 540 y 6 gb de ram. La cantidad de memoria permanente — 64 o 128 gb.

 

La suspensión de la superficie protegida por el cristal, закруглена de cuatro partes, escáner de huellas digitales se oculta debajo de la del vidrio, y el dispositivo está protegido contra salpicaduras.

Xiaomi se pudo crear un interesante smartphone, manteniendo un razonable precio. A primera vista, no cabe duda de que en las manos realmente emblemática dispositivo. Sobre esto hablan y materiales de la carcasa, y excelente calidad de construcción. La pantalla alegra la calidad de la imagen y cómodo de la diagonal para el manejo con una sola mano. Y sobre el rendimiento no se puede hablar – ya que el aparato está construido sobre la base de uno de los mejores SoC de la modernidad.

El precio del Xiaomi Mi6, con un cupón del HXFXMCP30: $379,99 + envío gratuito

Enlace

2. Mi Xiaomi Redmi 4 Prime

Exteriormente, el Xiaomi Redmi 4 en gran parte diferente de sus predecesores. Frontal de la parte metálica de la carcasa, en la que firmó un smartphone, según la moda actual, cubierta ligeramente convexo 2.5 D-vidrio con покатыми los bordes, lo que hace que el diseño cuenta con un poco más de estilo, y para el fiscal, el modelo de lo que realmente puede considerarse una ventaja.

Es de 5 pulgadas aparato con una resolución de pantalla Full HD, la cantidad de ram es de 3 gb de interna de 32 gb. Basado en el chipset Snapdragon 625 con 8 núcleos. La cámara es la misma de 13 megapíxeles con la bicolor en el flash. Otras características, así como el diseño, repiten las soluciones aplicadas en el Redmi 4.

El precio de Mi Redmi 4 Prime, con un cupón del HXFP1716G: $147,69 + envío gratuito

Enlace

3. Xiaomi Mi 5S 4G Plus

Xiaomi Mi 5s Plus puede ofrecer estándar para los últimos teléfonos inteligentes de la empresa de diseño, es bastante peculiar. En ese momento, cuando todos los chinos creadores crean algo muy similar al iPhone, la máxima simplificación de todas partes y llano, los diseñadores de Xiaomi en su propio camino. Los aparatos tienen un picado características, planos laterales de la cara y las transiciones bruscas en los flancos, y el redondeo de la parte posterior aquí una pequeña, y se realiza en un solo sentido.

Xiaomi Mi 5s Plus está equipado con una pantalla con una protección de 2.5 D-vidrio. Las dimensiones físicas de la pantalla representan el 71×126 mm de diagonal de 5,7 pulgadas, resolución de 1920×1080 píxeles. El aparato se basa en 4 núcleos procesador Snapdragon 821 y 6 gb de ram.

El precio con el cupón de HXFP1635: $349,99 + envío gratuito

Enlace

en los derechos de la publicidad

#Gadgets#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *