Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los smartphones Moto G, Moto G Plus y el Moto G Play presentado oficialmente el [video]

17.05.2016 0 Comments

Lenovo ha anunciado una nueva gama de smartphone Moto G de cuarta generación. La presentación de los dispositivos se celebró en nueva delhi, en la india, en uno de los mercados más importantes para los teléfonos de la Moto.

1

Lo que es característico de los smartphones se puede llamar Moto G y Moto G4. En la presentación se puede ver como los nombres sin los números, y con un cuatro en forma de superíndice. El segundo punto importante—, se han presentado tres smartphone: Moto G, Moto G Plus y el Moto G Play, aunque son muy parecidas y mejor hablar de dos versiones de un mismo modelo.

Los smartphones se han convertido en mucho más grande dispositivos anteriores. Diagonal de la pantalla del Moto G y Moto G Plus es de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, Moto G Play se ha limitado a 5 pulgadas y un panel con una resolución de 1280 x 720 píxeles. La pantalla es cubierto por el cristal Gorilla Glass 3. Los dos primeros modelos disponen de 8 núcleos de procesador Qualcomm Snapdragon 617 con una frecuencia de reloj de 1.5 Ghz y la gpu Adreno 405, y el tercero recibió un chip Snapdragon 410.

2

El modelo de Moto G y Moto G Play con 2 gb de ram y 16 gb de memoria flash. La ranura para tarjetas microSD está presente. El modelo de Moto G Plus va a existir en la versión con la misma capacidad de memoria, así como en la versión con 4 gb de ram y 32 gb de memoria flash. Además, el Moto G Plus la cámara principal tiene una resolución de 16 megapíxeles, el Moto G — 13 megapíxeles, el Moto G Play – cámara de 8 megapíxeles. Se sabe que el mayor de la versión de la apertura máxima es de F/2.0, el tamaño de píxel es de 1,3 µm, y un láser de enfoque automático. La cámara frontal se caracteriza por una resolución de 5 megapíxeles.

Otra diferencia consiste en la existencia de un escáner de huellas dactilares en el botón debajo de la pantalla el Moto G Plus. La capacidad de la batería el de 5,5 pulgadas modificaciones — 3000 mah, 5 pulgadas – 2800 mah. Es compatible con la tecnología de carga rápida. El fabricante afirma que a los 15 minutos de teléfonos inteligentes se puede cargar tanto que esto será suficiente para seis horas de trabajo. Los aparatos funcionan con Android 6.0.1. Se admite trabajar con dos tarjetas SIM.

Protección contra el agua, al parecer, ha aparecido de la empresa innecesaria, por lo tanto, en los nuevos modelos. Pero apareció el metal en el cuerpo (en el marco).

El modelo de Moto G Plus saldrá a la venta hoy mismo a un precio de $200 y $225 dependiendo de la modificación. Moto G y Moto Play llegarán a la venta el próximo mes, pero el precio aún se desconoce. Al parecer, ella será similar a la anterior generación — $180.

#Android#Lenovo#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *