Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los suscriptores mts podrán pagar en las tiendas y cafeterías de la cuenta de sus móviles

29.07.2016 0 Comments

Mts en marcha de un servicio de pago de bienes y servicios a través de móviles. Como informa la rbc con referencia a la declaración del operador, los suscriptores podrán pagar sus compras en los minoristas puntos de la cuenta de su teléfono celular.

1

Para el pago de compra de los usuarios, será suficiente con indicar el número en la caja, a continuación, confirme la transacción, la respuesta a un mensaje SMS, dijo el secretario de prensa mts dmitry Солодовников. Las tarjetas bancarias para el pago no es necesario.

Para el uso del servicio comercial de los puntos a tener que comprar POS-terminales mts, que se pondrán a la venta en el otoño. Se prevé que en la primera fase del proyecto se implementan en moscú. Antes de fin de año debe iniciarse en ekaterinburgo.

2

Según solodovnikova, mts planea ganar las comisiones de cada operación, que se llevará a cabo a través de tiendas y restaurantes, así como la venta de terminales. “En nuestros planes incluyen equipar móviles POS-terminales en los próximos años, decenas de miles de comercio de empresas de servicios”, indicó. El operador va a crear una solución y para la tesorería de la tecnología.

Mts esperan que el proyecto permitirá aumentar la lealtad de los suscriptores. El reflujo de los clientes que disfrutan de inmediato y las comunicaciones, financieros y de servicios, en una cuarta parte menor que el promedio de la suscripción de la base de operador.

Según los resultados del año pasado, financieras y bancarias servicios bajo la marca mts gozaba de alrededor de 11,5 millones de suscriptores.

Como los “estados financieros”, en promedio, en rusia, en la cuenta de la persona que goza de abonados prepagos de la tarifa, se encuentra a unos 100 euros Al mts esperan que el servicio estimulará clientes más a menudo recargar tu cuenta y poner en él más herramientas.

#SMS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *