Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy Note 7 se convierten en un “ladrillo” por unos días

29.08.2016 0 Comments

Cada vez más mensajes en la Red indican un repentino fallo del buque insignia de los smartphones Galaxy Note 7. Según los primeros compradores de la novedad, en un “buen” momento el aparato simplemente deja de encenderse y responder a los de la depresión. Samsung aún no ha sido reconoció el problema, pero todo cambia “ladrillos” en los nuevos teléfonos inteligentes de la garantía.

1

Según se informa en la Red, en un momento, el Galaxy Note 7 deja de cumplir sus funciones. Esto ocurre por casualidad, un error en el sistema, que va acompañada de auto reinicios del dispositivo móvil. En algunos casos, los teléfonos se convierten en “el ladrillo”. Hay una suposición de que todo el asunto en un mal placa base y/o la memoria flash.

El problema con el Galaxy Note 7, se produce por sí mismo después de unos días de uso. Más a menudo que el defecto se manifiesta con la transición de un smartphone en un bucle para que reinicie. Intento ponerlo en modo a prueba de errores o modo de recuperación no llevan a ningún lado. Además, en este momento, el smartphone tiene una propiedad totalmente dejar sin la posibilidad de devolverlo a la vida.

2

El intento de restaurar la configuración de fábrica o de limpiar el cache, que puede realizar un simple usuario, no ayuda. Después de la conversión en centros de servicio a los propietarios de los surcoreanos de las novedades simplemente dan otros smartphones – el asistente no puede corregir el problema. Los titulares de los “ladrillos” temen que los nuevos smartphones de nuevo a fallar a los pocos días: una revisión de la placa base en aparatos de la misma manera.

Los expertos creen que no se trata de un software, sino de un fallo del hardware de los nuevos smartphones de Samsung. La empresa se negó a comentar sobre la situación.

#Galaxy Note 7#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *