Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los titulares de derechos han encontrado una nueva forma de combatir la piratería de sitios

30.03.2016 0 Comments

Роскомнадзор comenzó a utilizar una nueva táctica de lucha contra la piratería de los recursos: ahora algunos de torrent trackers, en línea cines y las bibliotecas de acero bloquear completamente sobre un nombre de dominio y no de cada una de las páginas con la piratería de materiales. Más sitios así fue bloqueada por las quejas de TNT.

1

Роскомнадзор desde el inicio de 2015 en las definiciones del tribunal municipal de moscú completo (incluyendo el nombre de dominio) ha bloqueado el 21 de pirata recurso. Estos datos lleva CNews.

En 2015, recordemos, ha ganado en extensión de la redacción “de la антипиратского” de la ley, que permite presentar denuncias en lo que está sucediendo a los titulares de derechos en todos los tipos de contenido (además de la foto). Como regla general, la presentación de una denuncia en contra de torrent trackers, en línea cines y sitios de tv de una transmisión.

2

En sus definiciones de lo que está sucediendo indica cuál es la obra y en qué sitio web que desea bloquear. Si el propietario del recurso no va a estas exigencias, Роскомнадзор registra en el Registro de prohibidos los sitios de la dirección de las páginas de este recurso (URL) en la que se encuentra el objeto de los derechos de autor.

Sin embargo, ahora Роскомнадзор comenzó a aplicar una táctica diferente: por definición, el tribunal municipal de moscú en contra de cualquier sitio de la oficina de la que introduce en el Registro de un nombre de dominio de este recurso. Como resultado de la superposición de acceso a todo el sitio por completo.

En particular, por lo tanto se han bloqueado las siguientes torrent trackers: 9torrent.net, hdrezka.me, torchok.org, torrent-rutor.org, tracker.name , like-tor.net y black-torrents.com. También bajo el bloqueo de nombres de dominio involucrado en línea-cines: kino-tap.com, bobfilm1.net, mir-kino.com, vav.im, amovies.org y yourussian.com.

Además, del mismo modo fueron bloqueados: los sitios con tv de una transmisión tivix.net, tvinox.ru y tvvo.ru; página web con los enlaces para la descarga de películas neomaks.ru la biblioteca litmir.co y ruslit.el club y el torrent trackers con los juegos de ordenador gametor.su y love-tracker.net.

La mayoría de estos recursos han sido bloqueados por las quejas del canal de televisión TNT: el canal se dirigía en lo que está sucediendo con los requisitos para detener la propagación de los serie de televisión “la Isla”, “Деффчонки”, “Pasantes” y “Preocupados”. Las quejas en los sitios mencionados de tv en vivo-transmisión se apartaban de tv “Viernes” y “nacional de deportes, en el canal” (marca “Partido satélite”). Obsérvese que los tres, canal de televisión entran en la propiedad “gazprom-Medios de comunicacin”.

Cines mir-kino.com y vav.im fueron bloqueados por la denuncia del titular de los derechos “el Exponente Más” (se refería en lo que está sucediendo sobre la película “De la oscuridad”). La Biblioteca Ruslit.el club fue bloqueado por la denuncia de la editorial eksmo debido a las obras de arte de galina presse, biblioteca Litmir.co – sobre la denuncia de la editorial “Литсовет”, relacionada con las obras de alejandro Конторовича.

En Роскомнадзоре limitaron a los comentarios, que la oficina realiza sentencia tribunal municipal de moscú. En el servicio de prensa de “gazprom-Medios de comunicacin” al momento de la publicación no han hecho comentarios sobre esta cuestión. Según los cálculos de la edición, ahora “toda la vida” bloqueo sometido a 23 sitio web, incluyendo torrent trackers rutracker.org, rutor.org y sedoof.tv, cine bobfilm.net, un sitio de música pleer.com y otros.

#TV
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *