Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los titulares de derechos han inventado la forma de derrotar a la piratería en rusia

13.08.2016 0 Comments

El ministerio de cultura tiene la intención de endurecer антипиратское la legislación. Perseguir a los piratas quieren por toda la red: de la eliminación de enlaces en los buscadores y las redes sociales antes de la prohibición de la publicidad y el bloqueo de los pagos.

1

Como informa “el Periódico”, como una de las herramientas más eficaces para los titulares de los derechos propusieron la prohibición de la instalacin de la publicidad en el sitio, bloqueado por la decisión de la corte, con el establecimiento de la responsabilidad para el anunciante. Hoy en día los sitios reconocidos por la piratería y bloqueados para siempre, siguen atrayendo a los usuarios que utilicen las herramientas de rastreo de bloqueo, y la obtención de ingresos por publicidad, se celebran en Минкульте.

La publicidad es la base económica de la existencia ilegales de recursos, la principal fuente de sus ingresos. Por lo tanto, en algunos países ya han implementado un sistema de corte de los piratas de esta fuente. Por ejemplo, en el reino unido, para ello, en 2014 se ha creado una lista de sitios a los infractores de Infringing web site List (IWL). Lo conduce un departamento especial de la policía de la propiedad intelectual, para que en él se orientaban a la organización que se anuncian.

2

Otra propuesta, que le ayude a separar a los piratas con su nivel de ingresos, la prohibición de hacer pagos a favor de personas físicas o jurídicas, relacionadas con la distribución ilegal de contenido. Similares normas de hoy en día está elaborando la comisión europea para todos los países miembros de la ue. Estas normas serán interferir con los piratas de cualquier de los ingresos de la publicidad, y otros pagos.

Estas normas, según la intención de los autores de las propuestas, deben tocar la celebración de los pagos de todos los métodos modernos: SMS, tarjetas (Visa, MasterCard), a través de sistemas de pago (PayPal, “el Yandex.El dinero” y otros).

“No podemos comentar sobre un documento específico, ya que no lo han visto. Sin embargo, queremos señalar que las reglas de MasterCard prevén y supervisión de tales actividades ilícitas, y la lucha contra las violaciones, en particular de los derechos de autor, y, en nuestra opinión, más que la regulación de aquí no es necesario”, — informó en el servicio de prensa del sistema de pagos.

Nuevos антипиратские enmiendas a la ley podría entrar en vigor en enero de 2017, se debe partir de la notificación minkulturi en regulation.gov.ru.

#SMS#Yandex
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *