Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los titulares de los derechos, exigieron de “Vkontakte” la eliminación de los 10 grupos con millones de usuarios

01.06.2016 0 Comments

Los titulares de los derechos requieren de la red social “Vkontakte” retiro de la orden de 10 grupos que se especializan en видеоконтенте. Cada grupo cuenta con más de un millón de suscriptores, informan de “la noticia”, en referencia a los titulares de derechos y los representantes de la asociación de la industria. Según los datos de la edición, es el primer requisito de la eliminación de tal cantidad de видеогрупп.

1

“Los titulares de los derechos, tienen el derecho de videos, películas, con la participación de la asociación elegido en las redes sociales el 10 de los más populares grupos especializados en la distribución de vídeo”, — dijo el jefe de la asociación de “los videos de internet” aleksey Бырдин. Según él, cada grupo el número de suscriptores de más de 1 millón de personas, y cerca de la grande — alrededor de 7 millones de

El director general de la empresa es titular de los derechos WebKontrol olga Валигурская ha confirmado la publicación, que exigieron eliminar varias bandas de “Vkontakte” con el vídeo, donde se encuentran los contenidos que atenten contra los derechos de los autores.

2

“Hemos pedido reiteradamente a las propias del grupo con la exigencia de eliminar el contenido, pero las quejas no se han cumplido, el contenido seguía siendo un activo”, explicó Валигурская.

En el servicio de prensa de la red social han declarado que la eliminación de comunidades consideran excesiva la medida.

“En la mayoría de los casos, el bloqueo de la comunidad especializados en видеоконтенте, rechazamos… en Lugar de ello, eliminamos videos específicos, que violan los derechos específicos del titular de los derechos, a condición de que el titular ha proporcionado todos los documentos necesarios. Además, los administradores de tales comunidades enviamos la notificación sobre la inadmisibilidad de alojamiento de contenidos ilegales”, — lleva el mensaje del servicio de prensa.

En la federación Nacional de la industria de la música está seguro de que la responsabilidad debe llevar infantil y la falta de voluntad de un grupo de eliminar el contenido necesario destruir la comunidad.

#Vkontakte
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *