Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los tres nuevos iPhone засняли en la “foto familiar”

26.07.2016 0 Comments

Comprobado origen chino publicó una foto familiar” de la nueva gama de smartphones de Apple, que, si hemos de creer a la fuente, y deberá incluir no dos, sino tres modelos. Se trata de un iPhone 7, el iPhone 7 Plus y el iPhone 7 Pro puede relajarse en la ejecución.

1

En las fotos en buena calidad muestra trasera de aluminio panel de oradores el módulo de la cámara y el borde inferior buques insignia.

Se señala que el iPhone 7 será equipado con 4,7 pulgadas de pantalla, como el iPhone 6s, mientras que el iPhone 7 Plus y el iPhone 7 Pro recibirán más grande y una pantalla de 5,5 pulgadas, el iPhone 6s Plus. El modelo con el prefijo Pro de doble cámara, el módulo que visiblemente por encima de la parte posterior, y una nueva interfaz Smart Connector. La reserva se utiliza en el iPad Pro de carga de la tableta, la transmisión de datos y la conexión de varios accesorios.

2

Datos de la fotografía confirman anteriores de fuga y permiten evaluar la capacidad de los nuevos smartphones de Apple. En las imágenes se puede considerar que la nueva colección de iPhone no se encuentra el modelo de entrada de audio de 3,5 mm para auriculares. En su lugar, junto a Lightning connector apareció un altavoz adicional.

La presentación oficial del iPhone 7, el iPhone 7 Plus y el iPhone 7 Pro tiene que pasar el 14 de septiembre.

#apple#iPad#iPad pro#iPhone#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *