Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los ucranianos recogen $1000 en Indiegogo en la funda para el iPhone con una función de preservativo [video]

17.06.2016 0 Comments

Los desarrolladores de ucrania han salido a la plataforma Indiegogo con un original proyecto llamado Condomizer. Ellos han desarrollado para el iPhone, en el que se puede guardar de manera segura la guardia condón en caso de emergencia. Según la intención de los ingenieros, de goma artículo nº 2 siempre a mano en el momento adecuado.

1

Condomizer es un estuche, que se puede sujetar en el smartphone, en la pared en el cuarto de baño, en los muebles o en cualquier otra superficie. El estuche protege el condón de daños mecánicos y de la luz solar directa. Se abre Condomizer de un movimiento.

2

Como toma nota de la Ain, el uso del condón en el bolsillo puede conducir a la ruptura de embalaje y daños, lo que dará lugar a un riesgo de transmisión de infecciones o embarazos no deseados. En el mundo moderno, el smartphone es inherente a la condición. Porque, si adjuntar al dispositivo móvil, funda para el condón, consigue eliminar el riesgo de daños.

La funda está disponible en seis colores en plástico de la ejecución y en dos colores cuando se utiliza una carcasa metálica.

El equipo ha lanzado la promo de la campaña de su proyecto en Indiegogo. Planean recaudar $1000 por 48 horas. En el momento de la preparación de ayuno de los $1000 recaudó sólo $149. La idea hasta que se interesaron por 29 personas.

Las fundas de plástico pasarn a los usuarios de Indiegogo total de $1 por unidad. El metal más caro es de $5 por la plata, $10 por el oro. Suministro de accesorios programadas para la semana siguiente.

#iPhone#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *