Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los usuarios de AliExpress reciben cartas de los ladrones

09.10.2018 0 Comments

Los clientes de la tienda de AliExpress han informado a los periodistas el Dr. Web sobre la obtención de mensajes de correo electrónico fraudulentos. Fueron enviados supuestamente de representantes de la empresa .

1

Los usuarios de AliExpress reciben cartas de los ladrones

Como informa la edición, los usuarios de internet de la tienda de AliExpress ha recibido mensajes enviados supuestamente de personas representantes de la empresa. Los mensajes recibidos se ha utilizado no sólo su logo, sino también el estilo de firma de la empresa propietaria AliExpress Alibaba Group. Aprovechando la negligencia de los clientes, los ciberdelincuentes se dirigían a él por su nombre, que sólo provocaba una mayor confianza en los usuarios. Según los expertos, el Dr. Web, datos de contacto de los compradores de los hackers podrían obtener mediante robada o comprado de la base de datos de uno de кэшбэк-servicios.

En el mensaje de los estafadores que indicaban que su destino fue en el pasado un usuario activo de la tienda, que en repetidas ocasiones ha adquirido bienes y dejaba a los clientes, en relación con el de AliExpress agradecimiento y ofrece acceso al interior de la tienda online, donde no es fácil conseguir un regalo o un descuento en el producto. El enlace en el correo electrónico convierten al usuario en el sitio web de suplantación de identidad, decorado en el estilo de la tienda de AliExpress. Cuando intenta comprar uno u otro producto, el usuario перебрасывало externos en las plataformas de negociación, que se han demostrado como fraudulenta: se traían a los clientes de la compra, no se corresponden con los descritos en el sitio web, así como la reventa de pésimas imitaciones a precios inflados.

2

Los Expertos Dr. Web realizado su propia investigación en la que descubrieron que la dirección indicada en la página web de moscú fraudulento de la tienda en línea, no es válido: allí se encuentra el edificio de la escuela. Además, el inn, que indican los remitentes de los mensajes, es inexistente.

#Hackers
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *