Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los usuarios de Android han advertido sobre el reglamento de la actividad de un peligroso troyano, ворующего dinero de las cuentas bancarias

14.05.2016 0 Comments

Expertos en seguridad informática advirtieron sobre la propagación de un peligroso troyano bancario Android.SmsSpy.88.origin, que ataca a los clientes de los bancos en todo el mundo. Información sobre la nueva modificación de malware se ha publicado “Doctor Web”.

1

Si con todas las de la versión del troyano atacaron sólo los usuarios de rusia, las nuevas versiones de infectar a los smartphones y tablets con Android en todo el mundo. Android.SmsSpy.88.origin encuentra en los dispositivos móviles, bajo la apariencia inofensivos programas como el conocido reproductor de Adobe Flash Player. Tras el lanzamiento de Android.SmsSpy.88.origin solicita al usuario el acceso a los derechos de administrador con el fin de dificultar su eliminación de su sistema infectado.

Después de este зловред se conecta a la red y soporta la conexión en el estado activo, utilizando Wi-Fi o conexión de datos del operador de telefonía móvil, que permite la aplicación para mantener la comunicación con el servidor y evitar ningún tipo de inconvenientes en el trabajo. Siguiente вредонос genera para un dispositivo infectado un identificador único, que junto con la otra técnica, la información se transmite a un servidor de intrusos, donde se realiza el registro de una persona infectada de un smartphone o tableta.

2

Por lo tanto, Android.SmsSpy.88.origin intentan robar nombres de usuario y contraseñas de cuentas de banca móvil, con el objetivo de la transferencia de los criminales cibernéticos. Después de que el propietario del dispositivo inicia uno de los elegidos, aplicaciones, troyano utilizando el componente WebView muestra encima de la ventana de la фишинговую el formulario de entrada de аутентификационных de datos para el acceso móvil al banco. Una vez que el usuario especifica los зловреду los datos, el programa secreto pasa a los atacantes, y quienes tienen el control completo sobre todas las cuentas de la víctima.

El troyano es capaz de realizar y otras actividades malintencionadas. En particular, el equipo de los ciberdelincuentes Android.SmsSpy.88.origin puede capturar y enviar SMS y MMS, enviar USSD consultas, enviar un correo electrónico a todos los números de la guía telefónica, enviar al servidor todos los mensajes, establecer una contraseña en la pantalla de desbloqueo o bloquear la pantalla especialmente dedicado a la ventana. Así, después de recibir el comando de bloqueo, el troyano se carga con el administrador del servidor preparadas de antemano por la plantilla de la caja de texto, en el cual la víctima acusan de tráfico ilícito de posesión y distribución de pornografía y exigen, como de la multa a pagar una tarjeta de regalo del servicio de música iTunes.

Es de destacar que Android.SmsSpy.88.origin bloquea la ejecución de una serie de programas antivirus y de servicio de las utilidades, no les permiten iniciarse y tener “la resistencia”.

Desde principios de 2016, los especialistas tuvieron acceso a más de 50 redes de bots, que eran de dispositivos móviles infectados con varias modificaciones de Android.SmsSpy.88.origin. Como resultado de la investigación realizada, se determinó que los ciberdelincuentes atacaron a los usuarios en más de 200 países, y total ocupada, el número de infecciones de dispositivos de alrededor de 40 000.

#Adobe#Android#SMS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *