Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los usuarios de Android tienen otra razón para ir en el iPhone [vídeo]

09.07.2017 0 Comments

La tecnología de realidad aumentada (AR) desde hace mucho tiempo excita las mentes de futurologos, analistas y otros trabajadores del conocimiento. A pesar de que la AR se inclinó hacia un gran futuro, todos los intentos iniciales de su implementación francamente decepcionantes. Cambiar la tendencia que ha resultado de la compañía Apple, fabricante del iPhone se pudo pocos días de demostrar que la realidad aumentada no es sólo diversión, sino también útil.

1

Gracias a la correcta manipulación de la gran cantidad de información sobre el medio ambiente, Apple ha alcanzado la precisión comparable a la de Tango-el dispositivo. Es decir, sin un complejo sistema de sensores y sensores, y con una cámara convencional. Como resultado, cada día surgen más emocionantes de ejemplos que demuestran las capacidades de la plataforma. También vale la pena agregar, que implementan sus proyectos en la versión beta de ARKit y a la puesta en venta se puede llegar a ser aún más precisos.

Esta vez hemos sido testigos de una práctica de la tecnología. En el marco del proyecto de danza de la realidad, los desarrolladores han lanzado una aplicación que permite la fácil aprender a bailar con la ayuda de la realidad aumentada de Apple. El programa muestra en la pantalla del teléfono inteligente animados huellas que indican la secuencia de pasos en los diferentes tipos de baile. Según los desarrolladores, la danza de la realidad fácilmente puede sustituir a un instructor de baile de los destinos.

2

Anteriormente otro proyecto, el que derroto a los usuarios, se ha convertido en virtual ruleta, exactamente controla la distancia entre dos puntos de la realidad aumentada.

Con el lanzamiento de la versión final de iOS 11 para ARKit aparece aún más interesantes y, lo más importante, de programas útiles. Además, los desarrolladores la oportunidad de mejorar el funcionamiento de las ya existentes y las aplicaciones como los que permiten la prueba en la ropa. Además, ahora las grandes empresas están trabajando en la implementación de la realidad aumentada en sus servicios.

El jefe de Apple, tim cook, ha declarado en repetidas ocasiones que la realidad aumentada es la más prometedora tecnología. Según él, AR tan grandiosa idea, como la creación del iPhone. Algo de esto hacen a la conclusión de que la compañía está trabajando en la sustitución de un smartphone. Por lo tanto, no hay duda de creer que en Apple se a que apoyen activamente su propia plataforma. Este a menudo y no carece de otros ambiciosos proyectos.

#Android#apple#beta#iOS#iOS 11#iPhone#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *