Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los usuarios de Apple Music esperado nuevo álbum de Jay Z “4:44”

08.07.2017 0 Comments

El nuevo álbum del músico shawn “JAY-Z” carter hizo su debut en la Apple Music. El disco “4:44”, anteriormente disponible en exclusiva en el servicio de Tidal, ahora ha salido en el стриминговый servicio de Apple, así como iTunes, Google Play Music y Amazon Music Unlimited.

1

Jay Z presentó su nuevo álbum de estudio “4:44” a finales de junio. Es la decimotercera espectáculo de disco de un músico. En gran parte de las canciones de su colección están en sintonía con el último álbum de 35 años de beyoncé Lemonade rap plantea el tema de lo de lo difícil que se vive темнокожим, destruye los estereotipos que se asocian con esta raza, y observa cuánto significa para él la familia.

Durante la primera semana de disco 4:44″ era эксклюзивом Tidal – propio del servicio de música de Jay Z, centrado en el streaming de música de alta calidad. El costo de la suscripción a Tidal es de $9,99 al año, como en el de Apple Music, pero la difusión de la música en alta calidad cuesta $19,99. Ahora a escuchar “4:44 y los suscriptores de Apple Music.

2

La creatividad rapero Jay Z no da a echar de menos a sus fans. Álbum digital “4:44” en menos de una semana han comprado más de un millón de veces.

Los primeros oyentes de la placa de acero de los usuarios de servicios en línea Tidal. Ahora, la asociación Americana de las compañías discográficas puede llamar a la madre de otro de platino, una obra maestra, aunque el estado de metales preciosos álbumes digitales no reciben a menudo.

Las canciones incluidas en el álbum “4:44”, ya han hecho mucho ruido en la red debido a la ambiguas alusiones a la orientación de la madre rapero y con beyoncé vida personal.

#apple#Google
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *