Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los usuarios de Apple Music se quedarán sin el nuevo álbum de Jay Z “4:44”

20.06.2017 0 Comments

El nuevo álbum del rapero estadounidense shawn carter, conocido bajo el seudónimo de Jay Z, no estará disponible en la Apple Music. El músico va a poner el disco nativo de la transmisión de servicio Tidal.

1

Los usuarios de Apple Music se quedarán sin el nuevo álbum de Jay Z "4:44"

El lunes Jay Z presentó su nuevo álbum de estudio “4:44”. Anuncio de la reper había unido a la publicación de este fragmento del clip de la canción “Adnis”, que entrará en el disco. El estreno de la лонгплея se celebrará el 30 de junio en exclusiva a Tidal.

El servicio de música Tidal, se recicló en el mes de marzo de 2015. Se centra en el streaming de música de alta calidad. El costo de la suscripción a Tidal es de $9,99 al año, como en el de Apple Music, pero la difusión de la música en alta calidad cuesta $19,99.

2

Los usuarios de Apple Music se quedarán sin el nuevo álbum de Jay Z "4:44"

En abril de Jay Z ha eliminado de Apple Music todos sus álbumes de música. Ahora la mayoría de los discos del músico son эксклюзивом para Tidal. Todavía están disponibles para su compra en la tienda online de iTunes, pero en стриминге pueden escuchar sólo los suscriptores Tidal.

Shawn Corey carter – popular americano de hip-hop artista. 13 de sus álbumes solistas fueron marcados en la parte superior de la lista de Billboard. Él se despide de solistas de los artistas y el que ocupa el segundo lugar después de The Beatles.

Junto con el anuncio del nuevo disco de jay Z ha cambiado su alias. Ahora actúa bajo el nombre de JAY-Z en lugar de Jay Z. Anteriormente rap utilizó un guión en el nombre, sin embargo, negó después del lanzamiento de la 12ª solo del álbum Magna Carta Holy Grail.

En esta variación, el guión ha vuelto, y todas las letras de acero en mayúsculas. Las causas de tales cambios, no se aclaran.

#apple
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *