Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los usuarios de chat en rusia deberá pasar por un proceso de identificación de

12.08.2016 0 Comments

Медиакоммуникационный unión europea (iss), que reúne a los operadores de telefonía móvil y медиахолдинги trabajando en un nuevo proyecto de ley, que establece el requisito de chat para identificar a cada usuario a través de los operadores de telefonía móvil.

1

Según la intención de la iss, mensajeros deben celebrar acuerdos con operadores de telefonía móvil. Cada mensajero deberá dirigirse al proveedor de servicios de internet para obtener información acerca de los usuarios, y el se los compara con sus datos de contacto de una persona (nombre y apellido) y la de informar sobre la coincidencia o discrepancia. Mensajeros serán capaces de enviar mensajes de personas identificadas.

La edición de “el comerciante” indica que bajo la vigencia de la ley llegarán todos los servicios, en los que está presente el intercambio de mensajes, incluidos los servicios postales, видеосервисы e incluso juegos. “Esta limitación tiene todas las características para combatir las prácticas anticompetitivas restricciones de la actividad empresarial, dijo el interlocutor de recursos. — Una vez más, pondrá a la de los desarrolladores rusos en una situación peor en comparación con sus competidores internacionales”.

2

También se propone obligar a mensajeros de ofrecer la posibilidad de envío de correos electrónicos, por iniciativa del gobierno. A мессенджерам y видеосервисам se propone aplicar los requisitos para prevenir la difusión ilícita de la información y las comunicaciones masivas. Además, a él se propone aplicar los requisitos de la ley de “derecho al olvido”.

En otra enmienda, esta vez a la “ley Яровой” — iss ofrece liberar a los operadores de telecomunicaciones, desde el almacenamiento de la información que ya guardan mensajeros.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *