Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los usuarios de conexión Wi-Fi gratuita en el metro de moscú, propusieron eliminar la publicidad reciben un trato preferente

19.04.2016 0 Comments

“МаксимаТелеком”, que atiende a Wi-Fi en el metro de moscú, ha puesto en marcha en la capital de metro de un nuevo paquete para los usuarios de Wi-Fi, que incluye transparente autorización y desactivar la publicidad en 40 minutos al día. Esto lo relató el director de asuntos externos y comunicaciones de la empresa ilya Грабовский.

1

“Hemos lanzado una versión especial de la prima de los paquetes para los usuarios de Wi-Fi en el metro, que hacen viajes más cortos, y por ende a los cortos de la sesión de internet – hasta cuatro sesiones al día, la duración no mayor a 10 minutos. Sobre la base de su propio sistema de Big Data vamos a mostrar automáticamente oferta especial por lo que los usuarios directamente en la página de inicio de sesión cuando se conecte a la red, si el sistema considera que el usuario está sujeta a las condiciones de la oferta”, explicó elías Грабовский.

Dijo que el costo de un nuevo paquete premium será de 40 euros al mes, y la conexión funciona bajo un modelo de suscripción. Una vez el límite en 40 minutos se agota, el usuario tiene que pasar por la autorización para la conexión a internet, además de ver la publicidad.

2

“Como las versiones, el nuevo canje para el paquete desactiva toda la publicidad en la red Wi-Fi en el metro, así como la necesidad de autorización a través de un navegador cuando se conecta. La diferencia radica en que el tiempo de vigencia en día está limitado a 40 minutos, después de lo cual volverá a aparecer la publicidad, y también se le pide que conecte la versión completa de servicios “Como en casa”, sin restricciones de tiempo”, – refinado “МаксимаТелеком”.

Según Грабовского, el pago de servicios en la actualidad sucede con tarjeta de crédito del pasajero, sin embargo, en los próximos días tendrá la oportunidad de utilizar para ello la factura del teléfono móvil. Desactivar la suscripción, el usuario podrá en cualquier momento en su gabinete personal.

En la actualidad, el “МаксимаТелеком” hay cerca de 60 000 usuarios que regularmente pagan por el servicio de desconexión de la publicidad.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *