Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los usuarios de dispositivos iOS está disponible la primera aplicación legal de la música de “Vkontakte”

26.04.2016 0 Comments

“Vkontakte” ha lanzado la primera aplicación de legales de música para el iPhone y el iPad – “la Música de Vkontakte”. El autor actúa sa “Reino de medios de la agencia” (United Music Agency, UMA), liderado por el ex director general “Мегалабс” oleg Бутенко, que a partir de 2014, se ocupa de la limpieza de los derechos de la música para Mail.ru Group.

1

Iniciar sesión en la aplicación con su cuenta de “Twitter”. En las condiciones de uso del servicio se dice que la música se puede escuchar de forma gratuita en el plazo de 90 días. Cuánto va a costar la suscripción al servicio de la expiración de este plazo, no se aclara. Suscripción a стриминговый servicio de Apple Music vale la pena ahora 169 euros al mes, en el Google Play Music – 159 euros al mes. Como dijo “estados financieros”, cercano a los accionistas de la compañía de personas, el precio de la suscripción será significativamente menor, ya que ninguno de los actuales de los servicios, que no pudo marcar en rusia una importante audiencia.

“Toda la colección de música de Twitter disponible para escuchar y descargar en el teléfono.
Novedades, colecciones personales, recomendaciones, y también la música de tus amigos en una sola aplicación”, – se dice en la descripción del programa. La aplicación da acceso a la música de autor, que han sido ya adquiridos de la UMA.

2

En este momento de la UMA ha suscrito acuerdos de licencia con dos occidentales мейджорами – Sony Music y Warner Music, música distribuidor de huerta, así como con la federación el Primero de música de la editorial (ПМИ), estudios de “la unión” y “nikitin”. En un futuro próximo puede ser anunciado un contrato con Universal Music. La verdad, en la aplicación ya se pueden encontrar pistas de música son propiedad de Universal Music, por ejemplo Nirvana y Lady Gaga. Cercano al titular de esos derechos, el hombre dice que, en el Universal, en el curso de este problema, y ya ha recibido la promesa de la UMA, que las pistas se extraen de la aplicación.

UMA otorga la licencia de la música, no sólo para “Vkontakte”, sino para “Compañeros de clase” y “Mi mundo”. Sin embargo, en la App Store “de la Música.Vkontakte” es la única aplicación diseñada UMA. En la tienda de Google Play las aplicaciones de esta compañía no. A pesar de que la música pirata se puede encontrar en todas las redes sociales Mail.ru Group, es “Vkontakte” durante mucho tiempo ha sido insuficiente de cuenta de los titulares de derechos. Durante muchos años, han sido acusados de la violación de los derechos de autor y судились con ella en los tribunales rusos. “Vkontakte”, junto con el torrent трекером Rutracker.org hace mucho que figura en la llamada “lista 301” infractores reincidentes de los derechos de autor, que anualmente es de Торгпредство de los estados unidos.

Descargar Música.Facebook para iPhone de forma gratuita en este enlace.

#apple#Google#iOS#iPad#iPhone#Vkontakte
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *