Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los usuarios de gimnasio de las pulseras Fitbit presentaron una demanda colectiva contra la compañía por la inexacta de la medición del pulso

24.05.2016 0 Comments

Los sensores de frecuencia cardíaca son un elemento habitual “inteligentes” de horas de gimnasio y a los seguidores. Todos ellos se basan en el método de фотоплетизмографии (óptico плетизмографии). La precisión de este método en comparación con электрокардиографией, subyacente нагрудных sensores de frecuencia cardiaca detectados, es mucho menor.

1

En estados unidos se presentó una demanda colectiva contra el fabricante de deportivos de los trackers Fitbit, que había sido mal medición de la frecuencia cardíaca. Los demandantes alegan que la compañía ha introducido deliberadamente en la confusión, indicando en la publicidad, que a su fitness trackers están equipados con sensores de pulso de alta precisión, gracias a que se puede utilizar durante el entrenamiento para el control de la frecuencia cardíaca.

En la demanda se presentan los datos de los estudios en los que participaron 43 personas. Durante los 65 minutos que cumplan con una serie de ejercicios físicos, alrededor de las mismas, que se indican en la publicidad de Fitbit: caminar rápido, подьем escaleras, correr en una cinta de correr, saltar a la cuerda. Los datos de los trackers Charge HR y Fitbit Surge, se compararon con электрокардиографом. Resultó que la diferencia en los testimonios puede exceder de 20 latidos por minuto no está en favor de los productos de Fitbit.

2

Fitbit utiliza el término PurePulse para su tecnología de seguimiento de la frecuencia cardíaca. Se basa en фотоплетизмографии: el sensor contiene dos leds y una célula fotoeléctrica. Los leds se trasparentan la piel con vasos sanguíneos, mientras que la fotocélula registra el cambio de densidad óptica. El valor de densidad óptica en adelante se convierte en la frecuencia del pulso.

En el resultado de la investigación indica que los dispositivos de Fitbit “no proporcionan información útil acerca de palpitaciones”. Respecto a la baja precisión de los sensores cardiaca rastreadores de actividad condicionada por la tecnología utilizada y no hay nada ilegal. Por otro lado, los productores de sus compradores no informa, y eso ya se puede considerar como un engaño a los consumidores.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *