Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los usuarios de iOS bloqueó el acceso a algunos canales Telegram por la violación de los derechos de autor

13.04.2016 0 Comments

Telegram ha restringido la entrada a algunos de los canales para los usuarios de dispositivos con sistema operativo iOS. Como informa Meduaza, al intentar entrar en un canal Kinofilm, donde ponen frescas de películas y series de televisión, muestra un mensaje de advertencia: “lo Siento, este canal no está disponible en relación con la violación de los derechos de autor”.

1

La misma advertencia se intenta entrar en el canal de kinoxa o conectarse a los bots vkmusic_bot y MusicCatalogBot. En los dispositivos con el sistema operativo Android ninguna limitación en el uso de estos canales no, toma nota de la edición. En la versión de escritorio de Telegram también límites.

vkmusic_bot ha sido bloqueado de nuevo en diciembre de 2015. Como explicó el creador del canal de ilya Самарцев, en el apoyo a Telegram le dijeron que el caso en la política de Apple. “Ellos son bastante estrictas reglas sobre públicamente disponible de los contenidos protegidos por derechos de autor. Las quejas que reciben de los propietarios de los derechos de autor, se nos transmite, por lo tanto, aquí no nos queda otra opción que obedecer y bloquear tu bot”, dijo.

2

En la víspera se supo que la asociación de defensa de los derechos de autor en internet (АЗАПИ) va a través de los tribunales requerir de Apple bloqueo de mensajería Telegram, si de otra manera no puede reprimir las actividades del bot, repartiendo el contenido ilegal.

Se trata de la que fue bloqueado por un tribunal de la biblioteca en línea “Flibusta”. A finales de marzo los titulares de derechos han descubierto en Telegram bot, repartiendo libros de las consultas de los usuarios. Los derechos sobre los contenidos que distribuye el bot, pertenecen incluyendo editoriales miembros de la asociación.

#Android#apple#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *