Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los usuarios de iPhone y iPad ahora puede controlar Android-tv

28.04.2016 0 Comments

Los propietarios de iPhone y iPad tiene la posibilidad de controlar a distancia de tv basado en Android TV. Google ha publicado una aplicación para la plataforma iOS.

1

Casi dos años han pasado desde el lanzamiento de la plataforma Android TV y ahora los propietarios de dispositivos iOS la oportunidad de controlar la tv y una sala de videojuegos con sus teléfonos inteligentes y tabletas. Este es un paso importante hacia los muchos fans de la marca Apple por parte del gigante de internet.

La funcionalidad de cliente cumple Android-opción. Con la aplicación se puede cambiar los canales, reproducir y poner en pausa, controlar el volumen, el tipo de texto y utilizar el micrófono para activar las capacidades de voz. Interactuar con los dispositivos que ejecutan Android TV ofrece a través de los botones en la pantalla, del teclado, de los gestos y comandos de voz. Para el trabajo gadget debe conectar a la misma red Wi-Fi que Android-tv.

2

La aplicación de Android TV se puede instalar en los dispositivos bajo el control de iOS 8 y más años. Existe la posibilidad de conectarse a un televisor de inmediato con varios dispositivos al mismo tiempo. Los fans de los juegos multijugador de apreciar esta característica.

Descargar Android TV para el iPhone y el iPad de forma gratuita en este enlace.

#Android#apple#Gadgets#Google#iOS#iOS 8#iPad#iPhone#TV
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *