Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los usuarios de iPhone y iPad han superado Android de las conexiones a internet Wi-Fi en el metro

16.06.2016 0 Comments

La red Wi-Fi en la capital de metro más a menudo usan iPhone y el iPad. Estos datos lleva ilya Грабовский, el secretario de prensa del proveedor de “МаксимаТелеком”, cubriendo la red en la metropolitana.

1

A los propietarios de Apple ascendieron en abril de 53,1% de los usuarios que se conectan a las redes MosMetro_Free y Aura. En otras palabras, cada segundo en el subterráneo de moscú sale en internet de un dispositivo iOS. Siguen en segundo lugar los dispositivos de Samsung con la participación en el 15,2% de las conexiones. En el tercer lugar de Sony, con un 5,5%. Cierra el top-10 de Alcatel — los smartphones de esta marca se conectan a la red de metro en el 1,1% de los casos.

Además, según Грабовского, de crecimiento muy grandes muestran los smartphones de Xiaomi — si en el mes de abril de 2015, este porcentaje era del 0,08%, un año después esta cifra aumentó 8 veces hasta el 0,64%. Por supuesto, se trata de una muy pequeña cantidad de dispositivos. A su vez, la única empresa que ha mostrado una caída en lugar de crecimiento, se ha convertido en HTC — estos dispositivos por año perdido un 1,3%.

2

Apple mismo, aunque se mantuvo en el primer lugar, pero de vez en cuando cambiaba el porcentaje de su presencia. Estos cambios reflejan la situación en las carreteras: con un deterioro de las condiciones meteorológicas de los usuarios de Apple en el subterráneo se hace más grande. Es probable que parte de los conductores de coches deciden utilizar el transporte público, para no estar parado en el tráfico debido a la nieve.

Es curioso que en abril de 2016 120 conexiones se llevó a cabo con dispositivos de Vertu, que no se ajusta tanto a los propietarios de estos aparatos.

#Android#apple#HTC#iOS#iPad#iPhone#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *