Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los usuarios de iTunes ataca el virus de schrödinger

28.06.2016 0 Comments

Los expertos de la compañía antivirus ESET advierte sobre un nuevo ataque, orientada a los usuarios de cuentas de iTunes, lectores de correo electrónico con el ordenador o dispositivo móvil. Los estafadores envían en nombre de Apple mensaje de virus en la base de datos de iTunes.

1

Los especialistas han recibido varias muestras de spam. En todas las cartas se informa sobre el virus en la base de datos de iTunes y en la urgencia de volver a comprobar los datos personales y datos bancarios. En caso contrario, el servicio de la cuenta será suspendida.

2

Los estafadores se asustan el bloqueo de la cuenta en iTunes

En el enlace del mensaje, el usuario entra en el sitio web de suplantación de identidad, simulando que la página de inicio de iTunes Connect con los campos de ID de Apple y contraseña. Aquí puede introducir los datos – фейковый sitio no reconoce la falsificación y redirigirá a la página de confirmación de tu cuenta de iTunes”.

Los expertos recomiendan ignorar el spam y el uso DE software antivirus con la función de “suplantación de identidad”. Correo electrónico falso en nombre de Apple se puede reenviar a la dirección de [email protected]

Al comentar sobre los mensajes de фишинговой ataque de Apple señalaron que la iTunes Store nunca solicitará información personal y confidencial de los datos de la cuenta (por ejemplo, contraseñas o números de tarjetas de crédito por correo electrónico. Mensajes de correo electrónico que contengan archivos adjuntos o enlaces a sitios web de terceros, no se envían por la empresa, a pesar de que puede parecer que su remitente es iTunes. Bajo ninguna circunstancia se deben introducir los datos de tu cuenta de Apple en los sitios web de terceros.

#apple
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *