Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los usuarios de Mac se quejan de problemas con iMessage después de actualizar a OS X en El Capitan 10.11.4

30.03.2016 0 Comments

Los usuarios de OS X en El Capitan, han actualizado el sistema operativo a la versión 10.11.4, se quejan de problemas con la autorización de la iMessage y FaceTime. Anteriormente acerca de un problema similar informado de los usuarios de tabletas iPad después de actualizar a iOS 9.3.

1

t/uploads/2016/03/868bd39863025843529952865cc9d4f8.jpg” />

Después de la actualización del sistema operativo OS X es necesario volver a iniciar sesión en el servicio de Apple. Sin embargo, muchos usuarios de Mac no puede hacerlo. De acuerdo con un usuario en el foro de soporte técnico de Apple, al intentar ingresar a la configuración de la cuenta, aparecerá el error “No se pudo iniciar sesión en iMessage. Compruebe la conexión de red”.

En este momento no hay manera universal corregir el error. El problema no se resuelve ni desactivar el firewall, ni apagado de los dos factores de autorización, ni siquiera el retorno de la OS X 10.11.3 – en iMessage no se puede iniciar. Por esta razón, es posible que el problema radica no en la versión del sistema operativo, y está relacionado con los servidores de Apple.

2

Lanzamiento de OS X 10.11.4 El Capitan tuvo lugar a principios de la semana, junto con la actualización de iOS 9.3. Esta versión de sistema operativo no trae grandes cambios, ya que Apple se ha centrado en la mejora de los mecanismos internos de trabajo. La edición puede presumir de la mejor aplicación de “Notas” y las nuevas funciones en iMessage, en particular, la posibilidad de proteger con contraseña las notas y ver y compartir con sus amigos “vivos” fotos tomadas en el iPhone 6s y iPhone 6s Plus.

Como se mencionó, muchos usuarios han experimentado problemas con la instalación de la actualización de iOS 9.3 en los viejos iPad. En particular, la última actualización para iOS toma el dispositivo en “el ladrillo”, ya que el usuario no pueda introducir la contraseña para el ID de Apple. El intento de reiniciar el gadget no ayudaba a que el usuario de застревал en la fase de activación del dispositivo. El viernes, Apple ha lanzado un nuevo montaje de iOS 9.3, en la que se ha corregido este error.

#El Capitan#iOS#iOS 9#iPad#Mac
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *