Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los Usuarios De Maps.me han recibido la posibilidad de editar los mapas

05.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

En las aplicaciones MAPS.ME para Android y iOS la oportunidad de editar mapas de OpenStreetMap. El editor incorporado permite trazar el mapa de los nuevos objetos y editar la información acerca de ellos.

La aplicación MAPS.ME utiliza los datos del proyecto OpenStreetMap, sobre el establecimiento de una detallada y un mapa del mundo de las fuerzas de los usuarios. Gracias a las actualizaciones de las aplicaciones de edición de OpenStreetMap resulta más fácil y más accesible para los usuarios móviles, y para aquellos que no tienen tiempo de estudiar a los juegos de mesa editores de la tarjeta.

“La exactitud y pertinencia de los MAPS.ME depende directamente del número de usuarios que participan en la edición de mapas. Nos comprometemos con el desarrollo de la comunidad de OpenStreetMap, y queremos compartir el conocimiento podía, cada usuario de la aplicación, — dice yuri Гурский, el vicepresidente de la Mail.Ru Group sobre nuevos productos. — Esperamos que la actualización de aumentar el número de editores a veces, y esto no sólo hará que el mapa más detallado, pero cambiará la dinámica del proyecto, desplazando el foco de обрисовки imágenes de satélite y las pistas en el llenado y mantener actualizada la base de los establecimientos y de los objetos”.

En el momento presente para la edición de MAPS.ME están disponibles datos de residencias, farmacias, tiendas, restaurantes, salones de belleza y otros establecimientos. Los objetos se pueden colocar en el mapa, especificar o cambiar la información acerca de ellos (el tiempo de trabajo, teléfono, sitio web, tipo de cocina, conexión Wi-Fi gratuita y así sucesivamente). También dispone de un botón especial para el mensaje que indica que un objeto en una dirección ya no existe (por ejemplo, cerró una gasolinera). Limitaciones en la edición de ubicación no – el usuario puede cambiar a medida que los objetos que están cerca y los que están en cualquier otro familiar de la zona, por ejemplo, en la ciudad natal. Pero el principal foco del editor de mapas.ME queda гиперлокальная cartografía: la reposición y actualización de mapas de por el principio de “vi – aclaró”.

Como la propia aplicación, el editor de mapas funciona también sin conexión a internet. Cambios de edición serán visibles en el smartphone o tableta del usuario de inmediato, incluso si se encuentra fuera de la cobertura de la red. En una base de openstreetmap.org los datos llegarán después de la conexión a internet – en este caso, la aplicación le pedirá registrarse o iniciar sesión en OpenStreetMap.

El proyecto OpenStreetMap se llena con los mismos principios que la de wikipedia. Los usuarios de todo el mundo independientemente editan la tarjeta que tienen conocimiento de la zona. La tarjeta se actualizan constantemente y se analizan las fuerzas de rápido crecimiento de OSM-de la comunidad: número de editores asciende ya a más de 2 millones de personas.

Lanzado en 2011, el servicio de Maps.me ofrece a los usuarios de mapas detallados y en la calidad de la navegación fuera de línea. La Aplicación Maps.me para iOS y Android permiten a los usuarios descargar mapas detallados de cualquier lugar en el mundo y utilizar incluso sin conexión a internet.

Descargar fuera de línea de la tarjeta de Maps.me puede de forma gratuita en este enlace.

#Android#iOS

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *