Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los usuarios de runet докричались a las autoridades: la petición por la abolición de la “ley Яровой sumó 100 000 votos

14.08.2016 0 Comments

La petición con la exigencia de cancelar el paquete contra el terrorismo de las enmiendas en el sitio de la federación de iniciativa comunitaria subido de 100 000 firmas. Es el número necesario de votos para que fuera examinado en el parlamento.

1

“Nosotros, los firmantes de esta petición de la gente, favor de considerar que la ley es más, dado que la ley requiere de grandes cantidades de dinero, y puede llevar a la quiebra de muchas empresas de internet y reducir los ingresos de los estados de los beneficios recibidos por los impuestos”, señalan los promotores.

Los autores de trato hincapié en que la ley requiere de grandes cantidades de dinero y puede llevar a la quiebra de muchas empresas de internet, y reducir los ingresos del estado de los beneficios recibidos por los impuestos. También se perjudique los derechos humanos. En este sentido, piden anular esta ley.

2

La recopilación de la petición en contra de la “ley de Яровой” se llevará a cabo en dos recursos. Por mes en el portal internacional Change.org la firma dejó de 610 000 personas, en el sitio de la “federación de iniciativa comunitaria” trato contó con la presencia de 100 000 firmas. Este número es necesario para ir al parlamento tras la aprobación del dictamen por el grupo de trabajo del nivel federal al gobierno. El número de votos fue tomado el 13 de agosto.

La petición en el sitio web de ENJAMBRES de – 100 000 firmas

El 7 de julio el presidente de rusia, vladimir putin, firmó el “paquete antiterrorista”, elaborado por el diputado irina Яровой y el senador víctor Озеровым. El proyecto de ley obliga a los operadores almacenar el contenido de la correspondencia y las llamadas de los usuarios en el plazo de seis meses. Además, el documento establece una norma, según la cual los mensajeros deben proporcionar a petición de la fsb de las claves para descifrar los mensajes.

La petición en el sitio Change.org – 600 000 firmas

Los operadores móviles han advertido sobre el triple del crecimiento de los precios de la comunicación por la “ley Яровой” y la imposibilidad de implantación en el país de 5G de las redes. Según ellos, si se asumen los costos de este nivel, esto dará lugar a la degradación de la calidad de la voz, las interrupciones en la entrega de SMS o de la imposibilidad de acceder a internet.

#SMS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *