Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los usuarios de Windows 10, criticó el nuevo diseño del menú de “inicio” en la actualización Anniversary Update

04.05.2016 0 Comments

La compañía Microsoft está probando actualmente el nuevo diseño del menú de “inicio”, que se incluirá en la actualización Anniversary Update. Como escribe Oszone, innovación gusta no es para todos los usuarios.

1

Actualizado el menú “inicio” apareció en el montaje preliminar de Windows 10 14332. El objetivo de los cambios de diseño, es acelerar el acceso a las aplicaciones. El nuevo “hamburguesa”-menú contiene las opciones de apagado, el explorador de windows, la configuración y la cuenta y la lista de todas las aplicaciones está disponible inmediatamente después de abrir el menú.

La aplicación “los clientes de Windows en Windows 10 contiene un gran número de comentarios negativos acerca de este diseño, muchos de los usuarios exigieron el Microsoft recuperar la versión anterior. Más moderados de los adversarios de la innovación permitir introducir la opción para cambiar entre la antigua y la nueva opción de menú.

2

Los usuarios de sistemas Windows son bastante conservadores y los cambios de hábitos de muchos años de los elementos a menudo consiguen Microsoft aluvión de críticas. En particular, esto se refiere a la aparición en Windows 10 el menú con los iconos en él, a pesar de que sean fáciles de limpiar, después de lo cual será un poco diferente de la de la versión clásica.

Es tan frecuente el cambio de la apariencia del menú “inicio” provoca el descontento de muchos: el verano pasado que aparezca el menú con las baldosas, en la edición de noviembre de la actualización, el número de series de las baldosas se ha incrementado, y este verano la vista, de nuevo, puede ser actualizado. En Microsoft dicen que la decisión final aún no se ha tomado y depende de los comentarios de los usuarios.

La actualización de Windows 10 Anniversary Update se presentó a finales de marzo. La plataforma será gratuito para todos los usuarios de “el eje” y recibirá una serie de nuevas características. Así, aparecen las herramientas de identificación biométrica, que antes solo estaban disponibles cuando se inicia sesión en el sistema, la posibilidad de dibujar en la pantalla con el lápiz táctil, capaz de reconocer el poder de la depresión y algunas otras innovaciones.

Versión Anniversary Update y se espera que en el mes de julio. Los participantes en el programa de prueba de Windows Insiders tienen acceso a un anticipo de la versión a finales de abril.

#Microsoft#windows#WINDOWS 10
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *