Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los usuarios de Windows, se recomienda desinstalar QuickTime de Apple no tiene intención de corregir las vulnerabilidades detectadas

15.04.2016 0 Comments

QuickTime no es muy popular en Windows, sin embargo, si por alguna razón se instala en el ordenador, el programa es mejor eliminar. Sobre esto han informado los expertos de seguridad informática Trend Micro.

1

Los desarrolladores han descubierto en QuickTime para Windows, dos vulnerabilidades críticas ZDI-16-241 y ZDI-16-242, que permiten ejecutar remotamente código arbitrario en el equipo, después de la apertura de la página web o archivo. Hoy en día los ataques con el uso de las brechas de datos no registrados, sin embargo, que será mañana – desconocido.

A pesar de la gravedad de las vulnerabilidades en Apple no se van a corregir, ya que ha decidido dejar de dar soporte QuickTime para Windows. La última actualización de esta aplicación, que salió en enero de 2016, sin embargo, más actualizaciones, incluyendo correcciones de errores no se planea. Se recomienda que los usuarios ya no utilizar este producto. En este sentido, QuickTime para Windows repite el destino de Windows XP y Oracle Java 6.

2

Los expertos recomiendan eliminar completamente el QuickTime desde el sistema operativo. Para ello, deberá acceder al Panel de control y, a continuación, en Programas y características, seleccionar el programa y hacer clic en “Eliminar”. También puede excluir a un componente, mediante la búsqueda de Windows, encontrar el objeto “Desinstalar QuickTime” y para iniciar el proceso.

A pesar de que ya existen antivirus medidas que pueden ayudar a proteger Windows-pc contra ataques de datos de vulnerabilidades, mucho mejor será estar de acuerdo con la propuesta de los expertos y desinstalar QuickTime.

#apple#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *