Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los usuarios empezaron a cambiar de iPhone a los nuevos modelos de

08.06.2016 0 Comments

Los usuarios de iPhone empezaron a cambiar previamente adquirido el dispositivo en nuevos modelos de teléfonos inteligentes de Apple. A tal conclusión han llegado los analistas de la empresa de investigación de Consumer Intelligence Research Partners (CIRP).

1

Los investigadores entrevistó a 2 767 de los propietarios de iPhone en estados unidos con el objetivo de averiguar, como a menudo cambian sus teléfonos inteligentes. La encuesta se llevó a cabo cada tres meses, a partir de 2013. Desagradable para Apple tendencia se ha вырисоваться desde finales de 2014.

Hace tres años el 65% de los usuarios de los smartphones de Apple tenían un dispositivo, cuya edad oscilaba entre 1 a 2 años. El número de gente que iba a la tienda por el nuevo iPhone menos de una vez cada tres años, fue de poco más de 6%.

2

En 2016, los usuarios que regularmente compran nuevos smartphones con una frecuencia de más de 1 a 2 años, aproximadamente el 42%. El número de aquellos a quienes nos gusta comprado el iPhone en un plazo de 3 años y más, ha crecido hasta un 12%.

En CIRP la hipótesis de que la causa radica en un cambio en la política de los operadores celulares y, en particular, de la denegación de las subvenciones a la compra de los nuevos iPhone.

Los analistas creen que obligar a los compradores a menudo cambiar de smartphones puede aparición de radicalmente nuevo iPhone. En caso contrario, los suscriptores no se está interesado en la “actualización”. Preparación a la salida del iPhone 7, que corre el riesgo de obtener un mínimo de cambios de diseño de la pieza, difícilmente cambiará la situación, dijeron los analistas.

#apple#iPhone#iPhone 7
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *