Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los usuarios en las redes sociales no pueden contar de la troika en la captura de pantalla del iPhone

01.04.2016 0 Comments

Esta vez las opiniones de los usuarios соцсетей dividido por la visual del rompecabezas. El autor hizo una pregunta simple a sus suscriptores: ¿cuántos triples en la captura de pantalla iPhone?

1

Ordinario de casi неподъемная tarea requiere que los usuarios de internet de un gran esfuerzo. La imagen apareció en la cuenta de Hollywood Shawtyz en febrero. La pregunta que acompaña a la imagen, es simple: “¿Cuántos triples ves?”. A continuación, el autor añade: “Estoy seguro de que nadie de adivinar para otras personas”.

Los usuarios de la Red hasta que no pudieron llegar a un consenso, ¿cuántos triples en la imagen. Algunos afirman que el 15, otros se inclinan a 19, y otras que han contado con 21 entre los tres primeros, otros no 41.

2

Algunos escriben que es correcto calcular el número de triples les impiden respuestas anteriores. Se registraron casos de los fracasos nerviosos. Demasiado curiosos, los usuarios empezaron a exigir del autor de los enigmas de la respuesta correcta.

Hollywood Shawtyz aún no se revela el secreto, mientras que los usuarios buscan ocultas y evidentes de la troika, teniendo en cuenta la división que indican la fuerza de la señal, y otros elementos de la interfaz gráfica.

Por el mes de la entrada ha recogido en Facebook de más de 145 000 comentarios, más de 80 000 репостов y 20 000 “me gusta”.

#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *