Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los usuarios han encontrado la manera de activar Night Shift en el modo de ahorro de energía en iOS 9.3.1

10.04.2016 0 Comments

En el sistema operativo iOS 9.3 apareció el llamado “modo nocturno”, que ajusta automáticamente la temperatura de color de la pantalla de los dispositivos móviles de Apple. Se determina por la ubicación del usuario y el reloj, a la hora de la puesta de sol en la localidad donde se encuentra la persona y desplaza los colores de la pantalla a su lado del espectro. En iOS 9.3.1, como se mencionó, se limita el trabajo de Night Shift en el modo de ahorro de energía, sin embargo, los usuarios han encontrado la manera de evitar esta limitación.

1

De forma predeterminada, Night Shift se apaga automáticamente cuando el usuario activa el dispositivo en Modo de ahorro de energía. Con qué fin se ha hecho, no está muy claro. Difícilmente cambia el color de la temperatura provoca una descarga de la batería del iPhone y el iPad. En el mes de marzo se ha encontrado la posibilidad de evitar esta limitación en iOS 9.3 con la ayuda de Siri. En iOS 9.3.1, sin embargo, el comando de activación ya no funciona. Si el usuario diga “Enciende Night Shift”, el asistente de voz responderá que para ello es necesario desactivar el Modo de ahorro de energía.

Para activar el “modo nocturno” en el modo de ahorro de energía en iOS 9.3.1, debe realizar lo siguiente.

2

Cómo habilitar Night Shift en el modo de ahorro de energía en iOS 9.3.1:

Paso 1: Vaya a Ajustes –> Batería y active el modo de Ahorro de energía.

Paso 2: Vaya a Ajustes –> general –> Siri.

Paso 3: En la sección de Idioma seleccione el idioma Inglés (estados unidos de américa). Confirma el cambio de idioma.

Paso 4: seleccione un asistente de voz Siri y diga “Enable Night Shift”. Para aprender la forma correcta de pronunciar la frase, puede utilizar el Traductor de Google.

Paso 5: asistente de Voz responderá “In order to turn on Night Shift, I’ll have to turn off Low Power Mode. Shall I continue?” (Para activar Night Shift tengo que desactivar el Modo de ahorro de energía).

Paso 6: Diga “Yes” y antes de la confirmación de la respuesta, pulse el botón de encendido del iPhone.

Paso 7: Desbloquea el iPhone. Si el tiempo de pulsar el botón en el paso anterior, se tiene a la vez van a trabajar en Night Shift, y el modo de ahorro de energía.

#apple#Google#iOS#iOS 9#iPad#iPhone#Siri
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *