Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los usuarios han encontrado la manera de recuperar el antiguo diseño “Vkontakte”

17.08.2016 0 Comments

En el entorno de “Vkontakte” es obligatorio trasladó a toda la audiencia con el nuevo diseño, provocando la indignación de los usuarios en la Red. Los participantes de la red social se opusieron a la transición a un nuevo diseño. Muchos propietarios de páginas exigieron mantener la posibilidad de utilizar la versión anterior de la formalización de “Vkontakte”, que, en su opinión, es mucho más cómodo.

1

Uno de los usuarios descontentos obligatoria la instalación del nuevo diseño de “Vkontakte”, incluso ha creado en Change.org en la petición con el requisito de proporcionar a los usuarios el “derecho a elegir”, manteniendo “la posibilidad de utilizar el antiguo diseño.

Muchos usuarios se quejaron de que con el nuevo diseño de “Vkontakte” son demasiado similares a “Compañeros de clase”, Twitter y Facebook. Al volver a la versión anterior de diseño en las redes sociales no existe – desde el día de hoy la antigua interfaz de usuario completamente desactivado. En la red ha aparecido informal método que permite resolver el problema.

2

Como volver a la antigua el diseño de “Vkontakte”:

Paso 1: Instale la extensión Stylish para el navegador de Google Chrome o Firefox.

Paso 2: Abra la página de estilo para el diseño antiguo “Vkontakte”. Haga clic en el botón “Install with Stylish” para descargar temas.

Paso 3: Confirme la instalación de complementos para Stylish.

Paso 4: Reinicie el navegador a la página de “Facebook” para ver los cambios.

Los desarrolladores de estilo prometen solucionar todas las fallas en un futuro próximo. Los usuarios se necesita sólo para actualizar el estilo, con la extensión Stylish. Para ello, debe encontrar en la barra del navegador el icono de la extensión Stylish, seleccionar la opción “Gestión establecidos estilos” y pulsar el botón “Comprobar actualizaciones”.

“Vkontakte” ha anunciado un nuevo diseño de 1 de abril. Prácticamente cada sección de la red fue sometido a la radical transformación. En el menú de la izquierda es menor que los puntos más relevantes temas se han trasladado a la parte superior de la pantalla. También ha cambiado mucho y la sección “Mensajes”. En esta versión de diseño en la parte izquierda de la pantalla aparece la lista de los últimos diálogos, y en la derecha actual de la correspondencia.

#Google#Vkontakte
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *