Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los usuarios informan de los primeros problemas con iOS 10

15.06.2016 0 Comments

Los usuarios de iPhone y iPad, попытавшиеся ir en iOS 10, informan de error 14 en iTunes. A juzgar por el número de quejas en la Red, un error ampliamente difundido y se produce en la etapa final de la instalación de un nuevo sistema operativo.

1

iOS 10 – la más grande de la edición más avanzado en el mundo del sistema operativo móvil – fue anunciado el lunes, 13 de junio. En este mismo día tuvo lugar el lanzamiento de iOS 10 beta 1 para desarrolladores. Formalmente, la actualización sólo está disponible para usuarios registrados en el sitio web de Apple Developer Center, sin embargo, iOS 10 se puede instalar en cualquier iPhone, iPad y iPod touch con la ayuda de un certificado de desarrollador. En consecuencia, muchos usuarios se apresuraron a actualizar gadgets.

“Error de 14”, mencionado más arriba, aparece cuando se instala iOS 10 a través de iTunes, en ese momento, cuando el programa intenta recuperar los datos desde una copia de seguridad de iOS 9. Algunos usuarios se resuelve el error 14 instalación limpia de la versión final de iOS 9 y la repetición de recuperación de datos. Sin embargo, esto se obtiene nada.

2

En realidad, si un usuario intenta instalar iOS 10 con el IPSW del archivo de firmware en el equipo, debe tener la última versión beta de las herramientas para el desarrollo Xcode. Más específicamente Xcode 8. En caso de que el usuario instala iOS 10 “en el aire”, con la ayuda de un certificado de desarrollador, este problema no se produce.

#apple#beta#Gadgets#iOS#iOS 10#iOS 9#iPad#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *