Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los usuarios masivamente se quejan de que se cuelgue el pc después de la instalación de Windows 10 Anniversary Update

15.08.2016 0 Comments

La actualización de Windows 10 Anniversary Update lanzado a principios de agosto, se convirtió en un problema para los usuarios de pc. Muchos se quejan de que los equipos con el sistema operativo actualizado dejan de responder al azar.

1

“El propio sistema y semana no, pero después de la reciente actualización empezaba a frecuentar regularmente. Es decir, se carga rápidamente, los primeros segundos todo bien, pero, literalmente, en un minuto todo lo que sucede en la pantalla se bloquea y se queda girar el círculo en la barra de tareas. Después de un rato, aparece el mensaje de que la aplicación Microsoft Windows no responde” con la propuesta de cerrar, cierre solo lleva a un negro remoto y no más”, – se queja el usuario bajo el nick Antisocium.

Los usuarios en el foro de soporte de Microsoft quieren ayudar, pero la solución no se encuentra. De similares síntomas escribe SoloWingX:

2

“Solo que actualizado mi ordenador principal. Todo ha ido bien, sin problemas, pero ahora el sistema operativo se bloquea después de su lanzamiento. Después de iniciar sesión, todo funciona de 20 segundos. Después de eso, si hago clic en el ratón en el menú inicio, la Barra de tareas de windows, negro, parte simplemente se cuelga y aparece el mensaje “Microsoft Windows no responde”. Por varios reinicios, he quitado todos los programas de terceros. Pero esto no ha ayudado”.

Según enfrentan el problema de los usuarios, se han intentado diferentes maneras de resolver el problema, incluyendo la reinstalación de Media Creation Tool, el cambio de registro, así como los diferentes ajustes en el BIOS. Ninguno de ellos funcionó.

En Microsoft ya ha confirmado la existencia de un problema. Según el moderador foro oficial, la empresa sabe sobre el problema y está trabajando en una solución. Según algunos, el problema es el usuario que instaló el sistema operativo en las unidades de estado sólido (SSD), con las aplicaciones y los datos en un disco independiente.

Como solución provisional, Microsoft propuso iniciar el equipo en modo a prueba de errores y, a continuación, migrar las aplicaciones y los datos en un dispositivo de almacenamiento de datos. En la empresa señalaron también que la alternativa es volver a una versión anterior de Windows 10. Pero si ya han pasado diez días desde el momento de la actualización a Windows 10 Anniversary Update, esto no va a funcionar.

#Microsoft#SSD#windows#WINDOWS 10
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *