Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los usuarios no pueden entender lo que se hizo con el sonido HomePod

02.04.2018 Francis Patterson 0 Comments

El 28 de marzo de HomePod recibió la primera actualización de firmware. Los usuarios que han instalado su informaron de que el sonido de los altavoces ha cambiado, a pesar de que Apple no prometía.
Algunos de los propietarios de HomePod quejado de que en Reddit, que después de la actualización de la columna empezaba a jugar peor. Según ellos, las frecuencias medias son más visibles, con el nivel de volumen y de graves ha disminuido. La otra parte de las personas informó que la calidad del sonido ha mejorado. Pero casi todos dicen que la diferencia en el sonido entre el viejo y el nuevo firmware no.

En la nota de la actualización de Apple informó de que la versión 11.3 incluye mejoras generales de estabilidad y de calidad”. Sobre los cambios en el sonido, no se ha informado.

Cuando hay puntos de vista divergentes y que no existe ninguna prueba, prevista problema, al parecer, раздута. El sonido es subjetivo parámetro de evaluación. La línea entre el bien y el mal se reduce a la percepción y preferencia de los usuarios. Al final de la impresión también afecta el medio ambiente — por ejemplo, la colocación y el ajuste del ecualizador.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *