Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los usuarios prefieren el Mac y el iPad cuando se selecciona pc

25.09.2018 Francis Patterson 0 Comments

Hoy, 25 de septiembre, el índice Americano de satisfacción del cliente (ACSI) ha proporcionado nuevos datos sobre los electrodomésticos y la electrónica. En el informe se indicaba que el Mac y el iPad recibido altas calificaciones de satisfacción del cliente.

Apple indica a menudo en las presentaciones de las estadísticas de satisfacción de los clientes de iPhone y de otros productos como el Apple Watch. Sin embargo, según el último informe de ACSI Mac y el iPad tiene las estimaciones más bajas.

En la categoría de la pc de la clasificación ACSI incluye equipos de sobremesa, ordenadores portátiles y tabletas. Apple vuelve a ocupar el primer puesto en este año, marcando el 83 puntos sobre 100, y Samsung y Amazon casi pudo ponerse al día con la corporación de cupertino, habiendo recibido 82 puntos.

En el pasado año, la situación entre Apple y Samsung fue similar. El fabricante del iPhone ocupó el primer lugar con una ventaja de 1 punto. Es de destacar que Amazon en el año 2017, sumó tan solo 79 puntos.

Independientemente de la marca, más los consumidores estén satisfechos con el escritorio de la pc – 83 puntos, tabletas ocuparon el segundo lugar con 80 puntos, mientras los portátiles llenas de 75 de los 100 posibles.

En la encuesta de la American índice de satisfacción de los usuarios participaron 6 062 humanos.

#apple#Apple Watch#iPad#iPhone#Mac#Samsung#Watch

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *