Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los usuarios rusos Shazam ahora pueden escuchar música gratis

23.08.2016 0 Comments

El servicio de reconocimiento de música Shazam ha puesto de acuerdo sobre la sociedad por medio de la aplicación de Zvooq, por lo que los usuarios rusos iPhone y los dispositivos Android pueden escuchar los archivos de audio de forma gratuita.

1

Los usuarios de la aplicación móvil Shazam en rusia y en varios países de la cei (ucrania, bielorrusia, georgia) apareció por primera vez la oportunidad de escuchar las pistas de forma gratuita. Hasta ahora, los usuarios de iPhone puedan adquirir atractivos tonos de llamada en iTunes o escuchar a través de su Apple Music c de pago de la suscripción. Los propietarios de teléfonos inteligentes Android en esta situación, se ha utilizado, respectivamente, el pago de los servicios de Google.

2

Ahora los usuarios de la aplicación Shazam que aparezca el botón de “Escuchar a Zvooq”, gracias a la cual los usuarios tienen acceso gratuito a понравившимся nueva vida al audio.

En el mundo de el Shazam de 120 millones de usuarios activos, que con su ayuda reconocen alrededor de 600 millones de canciones al mes, o alrededor de 20 millones en día, contaba anteriormente vicepresidente de la compañía de Shazam josh Патридж. Rusia, por el número de usuarios de la aplicación se encuentra en el 4 ° lugar, después de estados unidos, italia y francia. Aquí tiene una aplicación de 8 millones de usuarios activos.

A pesar de que los usuarios de Shazam podrán escuchar en Zvooq encontrados pistas, la empresa rusa espera que gracias a esta colaboración, incrementar la audiencia y el número de suscriptores de pago. En los primeros días después de la aparición del botón Zvooq en el servicio de Shazam ruso de servicio recibió más de 10 000 de navegación, en su aplicación y cerca de 7.000 nuevas descargas de esta aplicación.

Las funciones principales de la Zvooq son gratuitas, pero los usuarios que quieran escuchar música sin conexión a internet, en alta calidad y sin restricciones cambiar entre las pistas, deben pagar alrededor de 7,5 euros al día.

Hasta que Shazam y Zvooq acordaron безденежном colaboración, la principal tarea ahora de intercambio de tráfico.

#Android#apple#Google#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *