Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los usuarios se enfrentan a graves problemas después de actualizar a iOS 11.0.1

03.10.2017 0 Comments

Después de una semana después del lanzamiento de iOS 11, Apple ha publicado la actualización de iOS 11.0.1, en el que ha corregido una serie de errores, pero los usuarios todavía no está satisfecho, informa ZDNet.

1

Los usuarios se quejan de que la actualización de iOS 11.0.1 no sólo no soluciona los problemas existentes, pero también trae nuevos. En la mayoría de los descontentos de la baja autonomía, problemas con la conexión a internet Wi-Fi y Bluetooth y la mala representación de la animación. Algunos usuarios afirman que la fiabilidad de un sistema operativo hecho sus dispositivos que no sean aptos para el uso.

El usuario metricrules describió en de compartir los problemas que se pudo detectar en el iPhone 6s después de actualizar a iOS 11:

2

Los errores y bugs de iOS 11 casi convertido mi teléfono en un ladrillo. Spotify no aparece en la pantalla de bloqueo. Tener que reiniciar el dispositivo para solucionar el problema, pero a las pocas horas se repite. El despertador no funciona cuando el teléfono está en modo silencioso. El control de volumen no funciona en la pantalla de bloqueo. Algunas aplicaciones no se abren con normalidad, el protector de pantalla puede durar 20 segundos. Los botones de la EarPods trabajan de forma irregular.

Otro usuario se queja de la mala estabilidad del sistema:

El teléfono empieza a frenar y el reiniciara más de 10 veces al día. En iOS 11.0.1 frisos se ha convertido más que en iOS 11.

Se reciben denuncias en la conexión Wi-Fi gratuita:

Alguien tiene problemas con la conexión Wi-Fi gratuita? Mi iPhone 6 se conecta a Wi-Fi sólo en el caso de que él está cerca de un router. Si es algo un poco diferente, la señal se pierde. Intentado conectarse a dos redes, en todas partes es lo mismo.

Estas denuncias mucho. Apple ya ha lanzado la primera versión beta de iOS 11.1 para los desarrolladores. Los probadores de la beta afirman que la compañía ha corregido algunos problemas, por ejemplo, con la conexión de correo de Outlook y Exchange.

#apple#beta#iOS#iOS 11#iPhone#iPhone 6#iPhone 6s
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *