Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los usuarios se quejaban en un misterioso error de Apple Music en iTunes 12.4

25.06.2016 0 Comments

En mayo de este año, Apple lanzó el reproductor multimedia iTunes 12.4, con nuevo diseño y alternativa de diseño a la carta. Como se sabe, algunos usuarios se quejan de la aplicación a un error que se produce durante la reproducción de canciones Apple Music duración de menos de 60 se gundos.

1

Cuando la composición, la duración que no más de un minuto, se reproduce en el Apple Music completamente sin necesidad de “rebobinar”, la siguiente canción en la lista de reproducción se niega a reproducir. iTunes comienza infinitamente буферизировать.

La explicación de este comportamiento iTunes tratado de ofrecer los periodistas MacRumors. A juzgar por todo, exactamente un minuto antes del final de la canción, el programa se debe descargar el siguiente en orden de la composición musical. Es decir, cuando la duración de las canciones de menos de 60 segundos, la aplicación pacientemente a la espera de la finalización de la descarga, que aun no comenzaba.

2

Los usuarios reproducen un error en la actualización de iTunes 12.4.1 en OS X 10.11.5. Este problema sólo afecta a las pistas de música de Apple Music y no afecta el contenido en una biblioteca local.

Recordemos que en iTunes 12.4 se realizó el rediseño de la interfaz: se ha añadido una nueva barra lateral que permite ver el contenido de la biblioteca, actualizada el mini-reproductor, el nuevo párrafo “tim medios” en la sección “Apariencia”. Según la intención de Apple, con la nueva interfaz de los usuarios será más fácil de entender con el programa.

Apple ya ha informado acerca de un problema con iTunes, revisión y se espera que en la próxima versión del programa.

#apple
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *