Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los usuarios se quejan de la lenta carga de Google Pixel 2 XL

07.11.2017 Francis Patterson 0 Comments

Google Pixel 2 y Pixel 2 XL hicieron en la venta minorista a principios del mes pasado. Ahora, muchos usuarios han comenzado a quejarse de lenta la carga del buque insignia de los modelos.

Para verificar las declaraciones acerca de la lentitud de carga de batería de usuario de Google+, nathan Ya realizó varias pruebas. Nathan dijo que el Pixel 2 XL se carga cuando el 10,5 w y alcanzando el 65% de la capacidad de la batería potencia disminuye de forma exponencial. Una carga completa de un smartphone sale casi dos horas y media. Nathan considera que de esta manera Google, tratando de evitar el alto voltaje de la batería para prolongar su durabilidad.

Lo más extraño es que el Pixel 2 XL viene con 18 vatios cargador que permite utilizar la tecnología de carga rápida. Pero nathan afirma que el smartphone nunca se acerca a la marca.

El problema encontrado, cada usuario de Google Pixel 2 XL, sin embargo, no se refirió a este momento.

Baja la velocidad de carga no es la primera queja en el smartphone. Una semana después del comienzo de las ventas en la red comenzaron a aparecer mensajes de некачественном la imagen en la pantalla. Un poco más tarde, los usuarios empezaron a afirmar que la nueva Google Pixel 2 XL no contengan el sistema operativo preinstalado.

Síganos en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#Google#iOS

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *