Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los usuarios se quejan de los periódicos de bloqueo de Mac después de instalar OS X en El Capitan 10.11.4

13.05.2016 0 Comments

Los propietarios de portátiles MacBook Pro en masa se quejan de problemas con el sistema operativo OS X, El Capitan 10.11.4. Según se informa en los foros en línea, se trata de la aleatorios зависаниях ordenadores portátiles.

1

El problema se manifiesta a los titulares de 15 pulgadas de los modelos de MacBook Pro. Como han contado los usuarios de portátiles, el equipo puede cerrarse inesperadamente (bloquearse, y devolverlo a su estado de trabajo sólo puede forzar el reinicio. En este momento el tema de la discusión de este problema se remonta a la página 21.

Los primeros informes sobre fallos en el trabajo de la MacBook Pro comenzaron a aparecer de nuevo en el mes de marzo. Pero a medida que más usuarios instalan la actualización, más llamadas al soporte técnico de Apple con un problema similar. Bloqueos ocurren de manera regular: MacBook puede cerrarse inesperadamente (bloquearse en Safari o Adobe Photoshop. A veces se bloquea la pantalla o el cursor del ratón, en algunos casos, Force Touch deja de responder a las pulsaciones.

2

Como se sabe, el soporte técnico de Apple es consciente de la existencia de problemas, pero hasta el momento no ofrece ninguna de soluciones concretas. Parcial de la opción puede ser una reversión de un sistema operativo a la versión de OS X, El Capitan 10.11.3 con Time Machine.

La liberación de la actualización de OS X 10.11.4 El Capitan tuvo lugar a finales de marzo. Esta versión se mejora la aplicación de “Notas” y las nuevas funciones en iMessage. En la actualización de los propietarios de Mac han recibido la posibilidad de proteger con contraseña individuales notas y sincronizar dichos registros con el iPhone y el iPad. Además, en OS X 10.11.4 añadido la posibilidad de ver y compartir con sus amigos “vivos” fotos tomadas en el iPhone 6s y iPhone 6s Plus, a través de los Mensajes.

#Adobe#apple#El Capitan#iPad#iPhone#iPhone 6s#Mac#macbook#MacBook Pro#Photoshop
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *