Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Los visitantes de la tienda de Apple evacuado después de la explosión iPad

20.08.2018 Francis Patterson 0 Comments

En ámsterdam, en una de las tiendas de Apple se ha sobrecalentado y explotó el iPad. Las personas evacuadas.

Desagradable incidente ocurrió el sábado a las 14:20 hora local. Grave incendio, no se, la tableta no había nada en encender, por lo que ha pasado rápidamente arreglado llegaron miembros del cuerpo de bomberos de la seguridad. Vendedores-asesores Apple Store también reaccionado rápidamente y desactivaron el iPad, colocándolo en un recipiente con arena.

A pesar de que la tienda no se enciende, tres de los visitantes afectados por el humo. En ellos se observan pequeños problemas con la luz. Al parecer, en el momento de la explosión se encontraban cerca de la unidad, y en sus vías respiratorias se metió venenoso humo de воспламенившейся de la batería.

Y a pesar de todo puede haber generado una grave tragedia, la calma de los empleados de Apple Store ayudó rápidamente eliminar la amenaza y mostrar a los visitantes a la calle.

En relación con lo ocurrido Apple seguramente hara una investigación separada y tratar de averiguar lo que sucedió a загоревшимся de la tableta. Es posible que en la tienda llegó defectuoso iPad, y conocen los empleados decidieron usarlo como demostración de la muestra.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPad

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *